DUCROSSERIES 2010 Alcorcon, Brunete y Boadilla abiertos. Nuevo programa I can Du.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DUCROSERIES, 4 Ago 2010.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver si poneis la foto en la que salis todos y asi os pongo cara,yo estube buscando el mono de Serghinyo y ni punto rojo ni nada del foro vi jeje.
    no se me dio mal pa ser mi segundo du,me lo pase de pm,y no termine de exprimirme.....poco a poco.
    saludos

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    En el duatlon de boadilla, haré de punto de encuentro :) y me pondré el mono del foro, todo sea por poner cara al resto. Por lo que ya sabéis buscar un tio con el mono del foro, que seré yo. Un saludo.

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Que bueno está el video ... alguien tiene el enlace?

4. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A mi cuando pincho en el enlace de web, me sale dos tios hablando de no se que, pero pocos pedales veo

5. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Por eso :D ... creo que no lo han colocado bien ;)

6. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Julián pero en mi caso que venia de siglos sin montar sólo podía mejorar...........lo dificil es mejorar ahora que me voy acercando a mi tope de forma y más cuando con mi enfermedad el cardiólogo no me deja hacer entrenamientos de calidad(ya sabes...series,cuestas,anaeróbico,pesas,....)en fin.....que no debes tener miedo que no te pillaremos nunca,...aunque...sólo me has sacado en Brunete 1 minuto....no tendrías tu mejor día,supongo!!!!
    Y sademás cuando lleguemos a tu edad ya nos gustaría rodar como tú!!!!!!

7. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Un pajarillo me dijo que Julian estaba guardando fuerzas para este finde ;) ... y esa fulgurante salida hipotecó su carrera a pié

Un saludo

8. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque yo no puedo ir a Boadilla por curro estaré pendiente a ver si Julián lo guardó para este finde.....

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Ufffff, que presión .......
    Nos vemos el sábado. ¡Ya queda menos!
    Saludos

10. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con precision no, porque no use pulsometro ese dia, calculo q iriamos a 3'30 o 3'35

11. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Mas o menos lo que me imaginaba ... gracias!!

Por cierto, ¿fuistes al circuito de Boadilla? ¿vas mañana?

Un saludo

12. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si estuve dando un par de vueltas, mañana si me encuentro mejor ire sobre la 5 (estoy con gastronteritis) dare un par de vueltas y correre un rato por la zona.

13. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Madre mia, no es mucho para el día previo?. Yo siempre me tomo 2 días de descanso antes de cualquier prueba, sino llego con las piernas cansadas y lo noto, yo ayer hice mi último entreno, 40 kms. de MTB, y hoy y mañana me lo cojo para descansar las patas.

14. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola Sergio,

a mi no me gusta machacarme a entrenar dos días ántes de una prueba pero un rodaje suave o un par de vueltas de reconocimiento (sudando algo) y reconociendo el circuito es mejor que no hacer nada. Normalmente suelo descansar pero no hay opción, Susi quiere conocer el circuito (yo tb) seguro que vamos despacito (más que en Alcorcón) menos en alguna bajada y vemos que las bicis funcionen correctamente. No sé si estoy incubando algo pero estoy con fiebre en el labio, un poco mocoso y no paro de perder peso :(. Seguramente estemos por allí mañana sobre las 17:30

Que tal titin!! eso en un par de días lo tienes recuperado, posiblemente nos vemos mañana por allí ;)
    Un saludo.

15. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Juan Carlos y titin, cuidaros que tenéis que estar arriba el sábado, a ver si en este tenemos a alguien del foro en el cajón en todas las categorias (en el último nos falto en categoria femenina). Lo de soltar las piernas el día anterior lo hace mucha gente, yo personalmente prefiero no hacer nada, además esta semana aún no he parado, lo mismo tenía que haber parado el Lunes, pero el Lunes hice una tirada corriendo a ritmo medio para soltar piernas.
    Lo dicho cuidaros y nos vemos el sábado.
    Un saludo.

16. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia antes de brunete me hize 32km con elaguila luego 20minutillos de carrera con 6 cambios de ritmo, y no me fue mal, es sabado me sento peor el chuleton y la botella de vino.......

cuando competia en bici, el dia antes de la carrera rodaba 2horas y con cambios cortos de ritmo, estaba mucho mas entrenado de echo solo descansaba los lunes y algunos descansaba rodando hora y media.
    estamos locos.............

cada maestrillo tiene su librillo
    lo q si auguro es q 9km corriendo a tope con repechos se van a hacer muy duros

17. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por si no voy mañana, hay una puerta para salir del club q hay q saltarla para continuar el circuito, todo lo demas se puede hacer con normalidad.
    un saludo

18. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues si, cada maestrillo tiene su librillo, lo que está claro es que si funciona mejor no cambiarlo y en tu caso funciona muy bien :). Como dices esos 9 kms, se van a hacer durisimos, sobretodo esa primera cuesta a empezar, que te rompe todo. Si hay algo raro en el circuito (dunas, ...) comentarlo, a mi el año pasado no me pareció que tuviera nada especial. Y vamos a pasar calorcito sobretodo a terminar. Un saludo.

19. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto al año pasado solo encuentro q hay mas surcos provocados por el agua por lo demas to igual

20. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos en boadilla!!!!!!!

Compartir esta página