Ducrosseries Valdemorillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el-batera, 24 Feb 2011.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que el viento seque el terreno y no llueva.El domingo nos veremos por alli,haber si coincidimos y os pongo cara.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Exactamente es lo que yo había pensado para la ocasión. Ya te contaré.
    Saludos

3. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pantani....tu también estarás por allí!!!!!
    ....pues tenemos que intentar quedar o antes o después y hacernos una fotillo de grupo,....."amos" digo yo!!!!!

4. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta el circuito marcado?

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta echo,antes de la carrera es perfecto.Para que me reconozcais mas facilmente,soy el dorsal 25.

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues habra que ir a darse un calentón y comprobar como van los entrenos.....

7. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me gustaría a mi estar allí hoy a las 17h, pero hasta las 18h no salgo de currar y (En madrid).
    El jueves si podría.

En cuanto al circuito, añadir que la subida final desde el río es la misma para bici que para correr, y que, si bien es una senda en la que se debería ir en fila de a uno, el terrero permite salirse del trazado para adelantar sin apenas dificultades.
    (No se para qué comento esto cuando lo más probable es que yo seré de los adelantados) jejejje

8. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire a ver el circuito el viernes por si alguien se anima!!

9. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi resumen despues del paso ayer por el circuito.

1.-Si mirais el mapa del recorrido en bici, veis una flecha amarilla hacia abajo en una larga recta a mitad de recorrido, pues ojito que al final de esa recta cuesta abajo hay agua a ambos lados del camino acumulada en las rodadas del coche por lo que mejor pasar por el centro. Al final de esa recta hay agua y mucha hierba pero pasamos bien sin que se pegue barro a las ruedas (ni ahí ni en ningun punto del circuito). Desde ahi se empieza una subidita, la mas durilla del recorrido, por medio el campo pero ciclable y segun mi garmin de 50m desnivel en unos 800m de recorrido.

2.- Lllegamos a un camino de tierra en muy buen estado y asi en plano hasta la carretera donde vamos por la tierra paralelo por la izquierda de la carretera y ojito que hay una zona de agujeros enormes de pisadas de vaca en barro. Si no lo balizan, es probable que se pueda cruzar por el campo.

3.- La primera parte del circuito que discurre cerca de la carretera de valdemorillo y la parte que va paralela a ambos lados del rio son muy parecidas, practicamente vas por medio el campo muy trillado por las vacas que por cierto estan sueltas por todo el circuito, pero se va bien con la bici. Ojo al cruzar el rio por el puente de piedra que puede ser el unico punto a poner pie en tierra por atascos de la gente ya que mide 1m de ancho.

4.- El tramo de subida desde el rio hasta boxes por la carretera es cuesta arriba, un desnivel pequeño de 20m en unos 500m de recorrido.

5.- tambien hice una vuelta del recorrido a pie y es por las tipicas rodadas de coches que pasan nada mas que a echar de comer a las vacas, no es camino al uso pero no hay mucha piedra.

Resumiendo, rezad para que no llueva porque me puse perdido y no ha llovido. No se me pego barro en ningun momento en las ruedas pero si en zapas y calas. Id pronto porque aunque hay parking, 400 tios son muchos.

TOMA LADRILLO QUE ESPERO OS SIRVA

10. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Muchas Gracias por el resumen Alberto!

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estaré por allí, si no hay cambios de planes de última hora sobre las 15:30 -16:00 del viernes.

alberto.... me voy a imprimir tu ladrillo. Toda ayuda es buena.

Saludos

12. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen ladrillo Alberto, buen ladrillo.
    Una duda que me viene ahora, llevo unos cuantos ducrosses a mi espalda, pero que recuerde siempre en verano, así que no tengo ni idea de qué ropa llevar.
    La previsión para el domingo a las 11.30 es de sol y temperatura por encima de los 10 grados.

¿Qué llevaréis puesto? ¿igual que siempre o algo que proteja un poco?

13. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto.....100% de acuerdo contigo!!!!! Yo tambien acabé empapado y la bici no llevaba barro encima,solo agua sucia.
    La pregunta es si después de pasar muchos a reconocer el recorrido durante la semana,y la primera vuelta del tramo de bici,se mantendrá ciclable o no habrá huevos a pasar por los charcos y el barro amasado por las vacas sin poner el pie en tierra?.....ya lo veremos!!!!!jajajaja
    Otra pregunta....el circuito de carrera a pie no tenia charcos,verdad?

14. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues yo en principio, llevaré una camiseta second skin y el mono de triatlon, y con el agua que decís que hay no sé si llevarme el gorro y las gafas de la piscina :). Por lo menos las previsiones dan poco viento

15. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués creo que tras la primera pasada por el circuito de los 400 ti@s, SÍ se va a notar en el firme, sobre todo en las zonas blandas y efectivamente esa segunda vuelta puede tener mucho barro.

El ciercuito de correr no tiene nada de agua ni me da que pueda tenerla incluso si llueve.

Yo voy a llevar puesto lo de siempre, culote corto de tri, mallot sin mangas y a lo sumo con mangas si hace demasiado frio, calcetines cortos y las zapas, amén de las gafas y casco :-o.

16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues dan algo de lluvia para mañana y el Sabado, además por la noche seguramente hiele algo, así que cuando empecemos vamos a tener chapapote!!

17. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Nos llevamos un chubasquero por si acaso?
    Con lo de la ropa... Pensaba ir con el Mono de tri y una camiseta larga... pero voy a terminar mojado hasta la medula... ¿mejor una malla larga de correr? o no es para tanto?

contando que me tocara pasar entre los surcos que me dejen al estar entre los últimos 5 corredores.

18. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    un pena que me acabe de enterar!!, ya esta cerrado el plazo de inscripciones no??

un saludo!

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Solo digo que en Cercedilla se ha puesto asi en 5 min, espero que alli no 064.JPG

20. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tres cantos a caido una nevadita muy maja,.....¿alguien de la zona de alrededores de Valdemorillo puede contarnos si ha caido por alli nieve?....Alberto bimu no eres de cerca?

Compartir esta página