duda 1500€ para una doble en 27,5"

Tema en 'General' iniciado por Alexmtb89, 16 Jul 2014.

1. josKAX

josKAX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenga la oportunidad vere que puedo poner. Gracias por la recomendacion

2. Alexmtb89

Alexmtb89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las cubiertas, depende de para que se utilicen, se deberian cambiar o no, yo las voy a comer antes de quitarlas, venga cual venga, y luego me decantare por alguna mas para tierra, con tacos algo separados, yo creo que eso depende de cada uno y del uso de la subsodicha.
    Respecto a los frenos... La giant trae shimano, que debo cambiar? Desde mi punto de vista nada, tal vez, en um futuro unos discos mejores, pero freno? Pastillas? Creo que cambiar frenos, a una bici de ese calibre, siplemente seriia capricho, ya que o eres muy pro, o te haces 100km todos los dias, o sino apenas se notara la diferencia, yo he utilizado unos tektro, que todos conocemos, y iban fenomenal, asique en shimano... Ni me imagino, seran seda.... No los he probado, pero.... Shimano es shimano!

3. josKAX

josKAX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos sabemos que shimano es una marca que te aporta fiabilidad, pero dentro de shimano hay mucha clase de material. Pero creo que para la zona que ruedo seria mejor ponerle unos frenos que me aporten mejor frenado.

En cuanto a las ruedas yo tambien tengo la intencion de utilizar los que lleva y despues le cambie a otro que funcionen mejor en la zona que estoi.

Primero pruebo a fondo lo que trae y luego ya sacare mejores conclusiones de si necesito cambiar las cosas o las mantengo.

4. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Prueba los de serie y luego unos slx cómo los que llevo yo y me comentas.

Shimano es shimano si! Pero tiene una gama muy extensa en precios y calidades!
    Con respecto a las cubiertas.. Mucha bici para ese modelo de nobby nic, estoy harto de pinchar y de salirme de las trazadas o no notarme seguro al tumbar la bici.

Yo tengo una trance 2 y no soy precisamente alguien "pijo" en el sentido de llevar la bici a full XT ni nada similar. Así que le cambie lo que crei interesante y que mereciera la pena por seguridad y confort..

Tija telescópica por confort y frenos por seguridad.
    Cubiertas tubeless en breve..

Saludos!

Compartir esta página