1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA 29 O 26 CON DIFERENCIA EN HORQUILLA

Discussion in 'Bicis 29' started by alfredojgr, Oct 22, 2012.

1. alfredojgr

alfredojgr Novato

Buenos dias a todos. Soy nuevo por aquí y es que tengo una duda.
    Hace una semana me compre una ORBEA ALMA H50 29 porque el vendedor me informó que salia igual que la de 26" y venia montada exactamente igual. Mi sorpresa es que el otro dia quedo con unos amigos para subir a hacer una rutita para estrenarla y cuando le pido la bomba a un amigo para regular mi horquilla a mi peso resulta que mi horquilla es de muellles (ROCK SHOX XC 32 TK) y llamo a la tienda y me dicen que la 26" viene con una RECON SILVER SOLO AIR montada.

RESUMEN: DEVUELVO LA 29 Y ME LLEVO LA 26 QUE TRAE MEJOR HORQUILLA? GRACIAS

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

despues de estrenarla dudo qe eso te lo agan de todos modos yo no cambiaria la 29 por una 26 ni de coña.

3. alfredojgr

alfredojgr Novato

si me la cambian porque es error asumido de la tienda. La duda es si vale la pena perder esas pulgadas por una horquilla mejor de Aire

4. medbikes

medbikes Novato

5. alfredojgr

alfredojgr Novato

ES QUE ME LA CAMBIAN POR LA H50 DE 26 CON HORQUILLA RECON SILVER SOLO AIR Y ME VOY A GASTAR EL DINERO EN LA BICICLETA ESTA VEZ NADA MAS NO VOY A ESTAR DENTRO DE UN AÑO GASTANDOME 350 EUROS POR UNA HORQUILLA DE AIRE Y TENGO ESE DILEMA. GRACIAS A TODOS

6. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Lo más coherente es que te cambien la horquilla....

7. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Yo he tenido una Cube Acid de 29 con la XC32, ahora tengo una Cannodale Trail con la Recon Silver, no hay apenas diferencia de funcionamiento (las dos son muy correctas para lo que cuestan), sólo un poco en el peso a favor de la Recon Silver, si quieres cambiar la horquilla, ve a por una recon gold o una Reba, ahí si encontrarás diferencia, al menos en peso

un saludo

Last edited: Oct 22, 2012
  8. alfredojgr

alfredojgr Novato

Buenos gracias a todos de nuevo al final me recogen la Orbea alma h50 29 y me cambio a una Lapierre 529 con recon gold por 150€ más. Como lo ven?

9. medbikes

medbikes Novato

Ahí si, si pasas a 26 en un año querrás cambiar por una 29, y eso es más caro que una horquilla...
    Pero este cambio es bueno.

10. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

yo diria que me cambien la horquilla, pero despues de ir con una 29er, seguro quieres cambiarte a 26? con lo que zumban las 29!!!!! yo no me pasaba a 26

Share This Page