no te lo pienses, la xtc 2. A mi me ha llegado hace una semana, y en blanco es espectacular. Aprieta en el descuento para que te hagan un 15%, que hay sitios donde lo hacen...
a ver creo que lo he puesto antes, pero en la xtc3 aparte del 10% me regalan una chaqueta (70 eur) cuenta km, bidon , portabotellero (aunq si no es de carbono se lo tiro a la cabeza) y pedales sh 520, sobre la blanca ....la dependienta me comenta que es 1 color mas pro, a mi novia tb le gusta mas pero...la negra y roja impacta mas , es muy bestia
yo no controlo esto de subir fotos a la web., soy un poco torpe (que le vamos a hacer), pero si te metes en la pag. de giant la podrás ver. Ya se que lo habrás hecho pero de momento no puedo hacer más. Respecto a todo lo que añaden en la bici, la verdad es que está muy bien. No obstante, y no es por fastidiar, pegale un vistazo la grand slx canyon de 1999 euros, es espectacular, y con unos componentes ...uffff.... no la he visto en directo pero tiene también muy buena pinta
esa era mi primera opción pero entre que tardaban muchísimo en enviarla (si te metes en el foro suyo lo verás,aunq ahora parece q ha mejorado la cosa) la geometría no m convence mucho, aparte no me gusta el cuadro en mate, en componentes y horquilla (SID) ganas a todas eso si...pero la giant me flipa mucho tengo q decirlo.
En mosquito bikes tiene un precio muy bueno las giant. Asi que al tendero de tu zona hay que apretar un poco. Yo estoy ahorrando para cogerme la giant xtc 2 en blaquinta si es en tienda física, aunque la canyon me encanta, incluso la mas básica de 1399€. Pero lo malo es que no soy muy esperto en mecanica y prefiero quizas tener una tienda a donde poder ir. De las giant, que no es que me maraville al 100% pero si al 90% (no es como una canyon de carbono, o una svenson de chulas) me resulta que no parecen tan grandes. Tengo actualmente una specialized de 29 la basica hardroock spor disk y parece mucho mas alta. Ir poniendo comentarios los que la cojáis para decirme a final de año, cuando ahorre algo.
Hola, yo tengo la XTC 1, y aunque al principio tenia mis dudas, ya que no era la bici que andaba buscando, cuando la vi en directo aluciné, es la bici mas guapa del mundo mundial jejeje. La mia es en talla L y la gente cuando la ve me pregunta que si es una 27,5, no parece para nada un caballo como otras por ahí. Bueno, al menos esa sensación me da a mí. Aunque he visto la Canyon y la Stevens Sonora en directo, para mi gusto el cuadro Giant es mas bonito y llamativo, sin entrar en detalles de geometrías, montajes y tal. Creo que es una muy buena opción, y más con la garantía de por vida de Giant... Un saludo.
Yo estoy en la misma situacion. Como gustar me gusta el cuadro de la Focus raven 29er, es una pasada, pero que no traiga eje pasante me hecha para atras. De la giant me gusta que trae el eje pasante y garantia de por vida. No la he visto en directo y en las fotos las bicis cambian mucho.Tambien he visto la bergamont y el cuadro es muy muy bonito pero viene algo peor montada, sin bloqueo en el manillar y sin eje pasante pero a un precio muy bueno. A ver que hago.! Que locura¡.
Yo ayer volvi a la tienda de Giant , creo que voy a optar por el cuadro xtc 3 con el montaje de la xtc 2,antes que la focus, la veo mas bici....aunq a ver si me hacen el 15%, que de momento solo "dicen" que hacen el 10% por ser la tienda nueva hasta el 31 marzo no se lo creen ni ellos jajaja Lo primero q cambiare creo va a ser un manillar plano de carbono y tija kcnc , weno y sillin que el que viene es 1 poco feo ¿alguna idea?
hola. un compañero mio tiene la raven y es una pasada. lo unico que le falla de serie es que trae tres platos y las ruedas k son algo pesadas pero por lo demas esta muy bien y el aspecto es impresionante
Si como el cuadro de la Raven creo que no hay ninguno, pero veo la giant algo mejor montada y garantia de por vida. Dificil eleccion.