Ya, ya, si incluso sin el nombre una horquilla manitou es inconfundible. Te preguntaba por el modelo.
Hola, yo voy a poner a la venta en 10días una Rockrider 8.1 del 2013 Talla L. Lleva Sramx7 3x9 Frenos Avid elixir 3 y Horquilla Rock Shock Recon. Está muy bien cuidada. Lleva Neumatico Maxxis detras y Kenda Navegal Delante te daría los de serie también. 400€ si te interesa mándame un MP y te paso fotos
Yo también estoy pensando en inciarme en MTB. Aquí en Cantabria tenemos muy buenas rutas. Teniendo en cuenta mis preferencias siguen siendo de carretera, me recomendáis cogerme una de 2ª mano en vez de nueva?
Nueva= con garantía. Seminueva= estrenada, pero sin uso y sin garantía. Segundamano= estrenada, con uso y sin garantía. Yo diría que nueva.
eso que dices es IM PE PI NA BLE ... yo el tema de cogerla usada es por si me canso de ella por ejemplo ... le dare mejor salida a una RR8.1 que me costo 250 ... dejandola en 200 que una RR 8.1 nueva que me costo de oferta 500 ... ya de mano en un año ... que la dejo en menos de 400
al final voy a mirar la 8.1 en XL que me dejaban por 220 ... uno de un taller de bicis me ha recomendado nada mas verme la XL
Esta es exacta a la de mi suegro, se la cojo a veces cuando vamos a pasar un finde y no me voy a quedar sin entrenar. La bici va bien en general: Pesa casi 14kg. Los frenos son muy Buenos e hidráulicos, La horquilla hace su trabajo pero no hace todo el recorrido, no sé si es el modelo o solo la suya por no usarla, igual el aceite está solidificado...No lleva mando remoto cosa que se agradecería. El cambio LX trasero se lo tuve que ajustar porque saltaba, con un simple destornillador. El delantero funciona preciso. Le faltarían unas bielas LX y un Hollowtech, pero tal y como está funciona bien. El sillín Prologo es una barbaridad de cómodo, para hacer rutas infinitas. Por poco dinero puedes aligerar con carbono muchas partes, Aliexpress es tu amigo Es un bicicletón si sólo te piden 200 y pico, es un regalo.
Pásate por este post, casi todo lo que le vale a la mía le vale a la tuya ;-) : Llantas Mavic crossride: 845+975gr Horquilla: RST air platinum: 1,690gr (remoto incluido) Cámaras: Maxxis delante 160gr, Foss detrás 180gr Antipinchazos: Geax 50 gr por rueda Cubiertas: Maxxis D: High roller 585gr T: Larsen TT 470gr Eje sujeción: MT Zoom 15gr por rueda Tija Carbono: marca "nisu de ebay" 164gr + adaptador reductor 29,8 a 27,2: 27gr Sujeción tija: serie 45gr, MT Zoom 5gr Sillín carbono: marca "nisu de ebay" 96gr Potencia: marca "nisu de ebay" 105gr Manillar carbono: marca "nisu de ebay" 130gr Acoples: MT Zoom 45gr Puños: EVA 15gr Desviador trasero: Shimano XT 227gr Bielas, platos, pedalier: Shimano XT-Hollotech II 860gr (pongo peso fabricante, no lo pesé con las prisas) V-Brakes: Shimano XT 185gr cada Tapa dirección: ABR Hubcap 6gr Portabidón: Bontrager carbono 20gr http://www.foromtb.com/threads/censo-de-rockrider-5-tuneadas.338061/page-383
Me estoy volviendo loco ... Ahora me sale una RR 8.1 con deore lx, frenos shimano hidráulicos de aceite, manitou platinum autorregulable , en talla XL , me regala casco pantacas botas para los automáticos de mi numero , cuenta, portabidones, bidones , aceites , mancha todo por 260 ... Revisiones pasadas en indian bikes y routier Ya si que estoy perdido .... Xl por 220 del 2011-12 o xl con extras del 2009
Tomo nota. La verdad que también soy partidario de coger una nueva aunque no sea algo muy sofisticado.
al final cayo una RR 8.1 en XL con deore lx frenos hidraulicos deore nuevos y horquilla manitou axel platinum
mi primera salida en mtb... primera vez que pruebo los pedales automaticos... hacia 20 años que no tocaba una bici .... disfrute como un crio , aunque he comprobado que mis pobres posaderas necesitan un sillin... de paso.. alguna recomendacion ?