Buenas tardes. Estoy montando un cuadro Kona del 96 y mi intención es ponerle una transmisión 2x9; tenía casi decidido pillarme bielas y platos KCNC, pero en una tienda me han enseñado un catálogo de Token, a un precio cojonudo y con un peso muy bueno (poco más de 700 gr con cazoletas, según me han dicho); mi duda es: 1- Serán tan fiables como otras de marcas más conocidas? 2- en el catálogo tenían un aspecto un poco "pobretón"; las habéis visto en directo? están guapas? Un saludo y gracias.
El modelo es el TK217AL, anuncia un peso de 705 gr con cazoletas. Mi presupuesto?? pues está la cosa muy mala, o sea que lo menos posible dentro de un orden; por poner una cifra, unos 280 € como máximo. Saludos
El bcd de esas bielas es 94mm, con lo que el plato minimo que puedes ponerle es 29 creo. Desde mi punto de vista poco funcional a no ser que lleves 36t atras.
Creo que lo más importante es que sean BCD 104/68, para no tener problemas a la hora del recambio de platos. Piensa que cuando llevas 2 platos, tiras todo el tiempo de grande(38-40-42) y con cadena cruzada. Depende de cuantas salidas por semana hagas, tendras que cambiarlo. En BCD 104, tienes: Especialites, MSC, Extralite, Carbon TI, etc.......
Y para esa bici, por que no te buscas unas bielas que le queden mejor, me refiero, no tan "modernas" tipo middelburn o asi. Con estas bielas puedes conseguir muchas configuraciones diferentes y tienen un aspecto mas acorde con una Kona del 96. Por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=3345 Puedes escoger colores, platos, arañas, no se echale un vistazo.
Pues mira, Carlitos, no lo había pensado, y la verdad es que es buena idea, aunque el resto de la bici no vaya montada en esa linea (R7 80 mm, cambios y mandos x0, etc); lo que ocurre es que me ofrecen las token por 180 € (bielas, platos y cazoletas), y de todas formas no pensaba poner un plato de menos de 29, con lo que el tema bcd no me preocupa tanto. Saludos y gracias por vuestras respuestas.