1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda a la hora de escoger bielas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por corratec71, 23 Nov 2010.

1. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.
    Estoy montando un cuadro Kona del 96 y mi intención es ponerle una transmisión 2x9; tenía casi decidido pillarme bielas y platos KCNC, pero en una tienda me han enseñado un catálogo de Token, a un precio cojonudo y con un peso muy bueno (poco más de 700 gr con cazoletas, según me han dicho); mi duda es:
    1- Serán tan fiables como otras de marcas más conocidas?
    2- en el catálogo tenían un aspecto un poco "pobretón"; las habéis visto en directo? están guapas?
    Un saludo y gracias.

2. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Si te refieres a estas Token, de ligeras tienen poco.
    que presupuesto tienes?

3. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El modelo es el TK217AL, anuncia un peso de 705 gr con cazoletas. Mi presupuesto?? pues está la cosa muy mala, o sea que lo menos posible dentro de un orden; por poner una cifra, unos 280 € como máximo.
    Saludos

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Quizá encuentres las Aerozine, que son las mismas, algo más baratas en Ebay.

5. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas.
    Por lo que veo, las Token tienen pocos partidarios por aquí, no?

6. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El bcd de esas bielas es 94mm, con lo que el plato minimo que puedes ponerle es 29 creo. Desde mi punto de vista poco funcional a no ser que lleves 36t atras.

7. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo más importante es que sean BCD 104/68, para no tener problemas a la hora del recambio de platos. Piensa que cuando llevas 2 platos, tiras todo el tiempo de grande(38-40-42) y con cadena cruzada. Depende de cuantas salidas por semana hagas, tendras que cambiarlo. En BCD 104, tienes: Especialites, MSC, Extralite, Carbon TI, etc.......

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Y para esa bici, por que no te buscas unas bielas que le queden mejor, me refiero, no tan "modernas" tipo middelburn o asi.
    Con estas bielas puedes conseguir muchas configuraciones diferentes y tienen un aspecto mas acorde con una Kona del 96.
    Por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=3345
    Puedes escoger colores, platos, arañas, no se echale un vistazo.

9. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mira, Carlitos, no lo había pensado, y la verdad es que es buena idea, aunque el resto de la bici no vaya montada en esa linea (R7 80 mm, cambios y mandos x0, etc); lo que ocurre es que me ofrecen las token por 180 € (bielas, platos y cazoletas), y de todas formas no pensaba poner un plato de menos de 29, con lo que el tema bcd no me preocupa tanto.
    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Compartir esta página