duda a la hora de recibir pedido

Tema en 'General' iniciado por saturday boy, 20 May 2011.

1. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    hola buenas,pues hay va mi duda,me han aconsejado que cuando reciba los paquetes de los pedidos que haga,cuando firme,debajo ponga no revisado,por si el contenido del paquete viene mal o se ha estropeado en el viaje,y para asi poder tener alguna posibilidad de reclamo
    ¿lo soleis haceis alguno?¿se puede hacer?
    muchas gracias y un saludo foreros

2. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por regla general tienes 24h para revisar el contenido, si algo está mal, llamas al vendedor. El transportista no te va a esperar a que revises el paquete y aunque te dejara no te dejaría abrirlo sin firmar que lo has recibido y una vez entregado, adiós muy buenas.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he trabajado 6 años en seur, si el remitente pone ke te autoriza a abrirlo lo puedes abrir antes de firmar, si no en teoria no te deja, otra cosa es ke no kiera perder el tiempo, o tener ke acabar volviendo para ke lo abra, habiendo recibido ya la autorizacion del remitente, cada agencia es un mundo, cada paquete otro, cada persona otro, no se puede decir tajantemente pero si no esta reflejado en el paquete la autorizacion a inspeccionarlo antes de firmar-pagar, lo mas normal es ke no te dejen abrirlo, repito, lo mas normal

4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Recogi un telefonico en la ofi de seur y le dije al mozo del mostrador que si me dejaba abrirlo por si me habian metido un ladrillo en el sobre y me dijo... NO!!! que el estaba alli de testigo (habria que ver si luego habria visto algo) pero que la compañia no me iba engañar...
    Igual que eso de abrir contrarrembolso antes de pagar el paquete... me parece a mi que el cartero te dirá que "castañuelas"!!! que si firmas lo abres y que si no firmas... pues que no te lo da y logicamente no podras abrirlo!!!

Compartir esta página