1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda a la hora de recibir pedido

Discussion in 'General' started by saturday boy, May 20, 2011.

1. saturday boy

saturday boy ALBERTO

hola buenas,pues hay va mi duda,me han aconsejado que cuando reciba los paquetes de los pedidos que haga,cuando firme,debajo ponga no revisado,por si el contenido del paquete viene mal o se ha estropeado en el viaje,y para asi poder tener alguna posibilidad de reclamo
    ¿lo soleis haceis alguno?¿se puede hacer?
    muchas gracias y un saludo foreros

2. melenudo

melenudo Miembro

Por regla general tienes 24h para revisar el contenido, si algo está mal, llamas al vendedor. El transportista no te va a esperar a que revises el paquete y aunque te dejara no te dejaría abrirlo sin firmar que lo has recibido y una vez entregado, adiós muy buenas.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

yo he trabajado 6 años en seur, si el remitente pone ke te autoriza a abrirlo lo puedes abrir antes de firmar, si no en teoria no te deja, otra cosa es ke no kiera perder el tiempo, o tener ke acabar volviendo para ke lo abra, habiendo recibido ya la autorizacion del remitente, cada agencia es un mundo, cada paquete otro, cada persona otro, no se puede decir tajantemente pero si no esta reflejado en el paquete la autorizacion a inspeccionarlo antes de firmar-pagar, lo mas normal es ke no te dejen abrirlo, repito, lo mas normal

4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Recogi un telefonico en la ofi de seur y le dije al mozo del mostrador que si me dejaba abrirlo por si me habian metido un ladrillo en el sobre y me dijo... NO!!! que el estaba alli de testigo (habria que ver si luego habria visto algo) pero que la compañia no me iba engañar...
    Igual que eso de abrir contrarrembolso antes de pagar el paquete... me parece a mi que el cartero te dirá que "castañuelas"!!! que si firmas lo abres y que si no firmas... pues que no te lo da y logicamente no podras abrirlo!!!

Share This Page