Esto no se trata de ser alarmistas ,pillo o lo que sea ,esto se trata de dar con un perito que sea mas flexible o dar con otro que sea un poco mosca cojonera ,al igual que pasa con las compañias ,yo por ejemplo he tenido algun que otro accidente de coche y las compañias y peritos se han portado de cine y algunas eran compañias de bajo coste .En esto de los accidentes influye todo un poco y en estos tiempos la cosa se esta poniendo fea con los peritajes e indemnizaciones.Suerte a todos que la necesitareis .
Que deseas que me dé un porrazo un coche? Jode me acabas de quedar flipado... Por un comentario en un foro? pues nada hijo mío. Gracias... Por cierto, ti nunca lleva tilde... Las aseguradoras siempre tienden a tirar para abajo, y digo siempre. Por lo tanto, si tú vas a comprar por ejemplo unas llantas y PVP cuestan 300 euros, sabes que el tendero te las va a quedar en 250. De lo que se trata inflar el precio es poner como que has pagado esos 300. Por otra parte, un mínimo roce en una vaina, por ejemplo, podrías no darle importancia, en cambio si a mí no me da la gana de llevar ese roce, se lo digo al de la tienda y significa cuadro nuevo, que un cuadro vendido suelto más llantas sueltas, ya es el precio de una bici nueva completa. Eso es inflar el precio. Ni más ni menos. Decir que me van a venir aquí a leer los peritos es un tanto alarmista. Y decir que deseas que tenga un porrazo queda totalmente fuera de lugar. Por mi parte quedo zanjado el tema, no voy a entrar más aquí porque encima me voy a cabrear cuando no merece la pena. Por cierto, majete... yo te deseo lo mejor compi, ojalá nunca tengas ningún porrazo ni tengas que verte en juicio ni tonterías de golpes, bastantes hay ya a diario y la vida es breve para desearle mal a nadie. Un saludo compi!
Aún sigo esperando respuesta de AXA, me pidieron la póliza de su asegurado y la envié junto con todos los datos que tengo del accidente y del asegurado. El hombre que me pilló con el coche llamó a su seguro y a él le dijeron que lo tenian en trámitación. Pero aún no tengo respuesta de nada... Sigo insistiendo cada día con 1 correo o dos a ver si contestan...
Al fin me han contestado!! Resulta que ayer lunes pasé el perito por el taller donde tengo la bici (pasó sin avisar...) y nada, dio el visto bueno a la reparación de las ruedas (que era lo más tocado y lo que se debia canviar si o si) y hoy mismo me han enviado por mail la resolución diciéndome el importe que me pagaban y que debia hacer para que efectuaran el pago. He enviado una carta por correo con: dni, el papel que ellos me daban rellenado con mis datos y una cópia del número de cuenta donde se vea el titular para que hagan el ingreso. Enseguida he llamado al taller para que vayan preparando la bici, que tengo un mono increible. Sabeis si tardaran mucho en hacerme el ingreso? he dejado la carta en correos hoy por la tarde. Un saludo!