1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda acerca de comprar una B-PRO ZS 1.7

Tema en 'Enduro' iniciado por divad_1990, 27 Abr 2012.

  1. divad_1990

    divad_1990 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como veis soy nuevo y llevo poco tiempo por aqui, he estado echando un vistazo en el mercado de segundamano en otras paginas y creo que voy a comprarme una B-PRO ZS 1.7, lleva frenos de disco mecanicos delante y detras v-brake, lleva todos los componentes de serie y voy a pagar por ella 100 euros. Yo el uso que la voy a dar es e 1 dia duro llaneando y alguna subida unos 60/70 kms, ¿como lo veis para empezar?
     
  2. divad_1990

    divad_1990 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar?
     
  3. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
  4. chrisense

    chrisense Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que te respondan adecuadamente, pues en este foro solo se presumen la bikes y no saben mucho de andar en ella por lo regular muchos comenzaron a andar en bici a partir de los 15 a mas. se van por la marca, checa aqui se creen enduro por saltar montanas de 10 cm. con excepcion de algunos aqui solo se viene a presumir marcas, ni saben de ciclistas de mtb, ni de tecnicas ni cosas de esas.
     

Compartir esta página