Duda acerca del funcionamiento del 5th Element de aire

Discussion in 'Enduro' started by jevi19, Mar 30, 2009.

  1. john

    john El Jevi

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    3,739
    Likes Received:
    79
    Location:
    En el lado oscuro
    Yo antes en mi scott monopivote llevaba un 5º element de 165mm, es un amortiguador mas de rally, si le das un trato endurero mejor cambialo por un muelle, para 57 kg le ponia IFP 120 y 115 en la principal, en ruta no hacia topes solo en los saltos de mas de 50cm
     
  2. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    256
    Location:
    Palma de Mallorca
    Te equivocas Javimakina, según el manual del 5th element hay que llenar primero la cámara ifp y después la principal.
     
  3. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    256
    Location:
    Palma de Mallorca
    Supungo que habras encontrado los manuales, si no te los paso yo.
     
  4. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Voy a reflotar este hilo, con vuestro permiso, con una consulta, puesto que tampoco tengo los manuales: para 90 kg de peso qué presiones de aire se recomiendan (en un 5th element) en las cámaras principal y secundaria? Cuál debería de "llenar" primero?

    Gracias!!
     

Share This Page