Rectifico, si van los tapones, pero me referia a que en la foto de la web se ven con puños y tapones y los puños no van. Por cierto, si a alguien le interesa pesan 98grs, cosa que a mi me da igual pero cada uno tiene unas preferencias. Un saludo
Me parece que a tu bike le pegan perfectamente y si no como van atornillados no tienes problemas de que se despegen. Tiene mas ventajas que inconvenientes por ejemplo no se duermen las manos por llevarlas siempre en la misma posicion, son comodos cuando te paras, muy bien para hacer un esprin, etc........... De verdad a veces pensamos mas lo que es bonito y no lo mas comodo, yo tengo una btt doble con manillar de doble altura y lleva acoplessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. y es de PM. saludos
yo los llevo digan lo que me digan, asi descanso las manos en ellos cuando llaneo y se me cargan menos los hombros.
me gustan esos acoples ¿de que material son? he visto que pusiste el puño izquierdo en la derecha y el otro, también invertido ¿que ventaja tiene? y por último veo que eres de Santako ¿ de gramenet, de farnes o cervelló? saludos