1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda adaptadores frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pita_Volcomita, 6 Ago 2007.

  1. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

    mi duda es que tengo una kona stinky del 2006, con hoquilla marzocchi drop off triple, tengo unos magura gustav con discos macizos de 180 delante y 160 detras, quiero cambiarle los discos y ponerle los dos en 203mm, he mirado los adaptadores y no se si los necesito PM o IS, si alguien me puede explicar bien como es uno y otro se lo agradeceria.

    un saludo!
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Detras necesitas adaptador IS--->IS ya q el gustav creo recordar q es pinza IS, y delante, si la horquilla es del 2006 tambien, necesitaras IS---> Post

    http://www.hopegb.com/photos/hbmT.jpg
     
  3. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale entonces los pido asi, la horquilla si que es del 2006, pues muchas gracias porque no llevo mucho en esto y la verdad me estaba volviendo loco para saber que adaptadores necesitaba!!

    muchas gracias!
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cuidaod con los gustav q al menos antes llevaban adaptadores especiales.....
     
  5. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ahora ya los pedi, a ver si le sirven o no..ya os dire cuando me lleguen, espero que si que ya me joderia tener que volver a buscar y pedir otros!

    gracias!
     

  6. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El adaptador trasero si me vale, pero el delantero no, es IS - IS, por si otro le pasa ya lo sabe.

    y delante si que creo que necesito uno especial, ya que es para disco de 180 y necesito un adaptador de 180 a 203mm. y de momento no encontre ninguno.
     
  7. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    yo a los Gustav M, les mande a Hacer en una fresadora y me salio a mitad de Presio

    Saludos
     
  8. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa un detalle que no entiendo mucho, probe a poner un adaptador de 160 - 203 delante, y me queda grande, solo llega a pellizcar un poco de disco, porque sin son exactamente iguales las dos pinzas, detras vale perfectamente y delante no? y es que tampoco se como adaptarlo, porque si le pongo uno de 160 - 180/185 a lo mejor me queda corto....no entiendo porque tiene tanto lio algo que me parece bastante sencillo, al final voy a hacer eso de que me hagan uno con la fresa porque es el cuento de nunca acabar!!
     
  9. kikevf

    kikevf KTM RIDER

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent territorio DH
    hola,yo he montado en una 888 mis magura nuevos con disco de 205 con un adaptador de shimano,me costo 15 €,lo que pasa es que lo tienes que rectificar un poco,con la dremel mismo,se queda perfecto,si te interesa te paso fotos
     

Compartir esta página