Duda al realizar un cambio en subida.

Tema en 'Material' iniciado por PerikoM, 8 Oct 2008.

1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Tengo la bici montada en Ultegra, en rampas o cuando se va rápido en llano sin parar de pedalear, a veces al realizar un cambio de piñón entra de una forma que sobre todo en subidas desestabiliza un poco, y no entra todo lo suave, como otras veces pasa.

Como no he probado otros grupos, pues tengo la duda, si esto con Dura-ace o un Campagnolo Chorus, Record pasaría, o simplemente es que no está del todo ajustado mi cambio.

Un saludo.

2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Intenta segundos antes de cambiar y mientras pulsas el cambio no apretar mucho en tu golpe de pedal...

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Entonces digamos que es algo normal, hablándolo con un compañero hemos llegado a la misma conclusión, pero claro no estaba seguro.

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Es totalmente normal lo hacen todos los grupos. Al subir como hacemos más fuerza el cambio de piñones se torna más duro y si estas de pie que no vas sentado ya ni te cuento.
    Lo que comenta Carlos gomez totalmente cierto, haz un poquito menos de presión con las piernas cuando vayas a cambiar y verás que es mucho más suave.

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ok gracias a los dos, era lo que suponía, pero al solo haber probado el Ultegra me quedaba la duda.

Un saludo.

Compartir esta página