1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda al realizar un cambio en subida.

Discussion in 'Material' started by PerikoM, Oct 8, 2008.

  1. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Tengo la bici montada en Ultegra, en rampas o cuando se va rápido en llano sin parar de pedalear, a veces al realizar un cambio de piñón entra de una forma que sobre todo en subidas desestabiliza un poco, y no entra todo lo suave, como otras veces pasa.

    Como no he probado otros grupos, pues tengo la duda, si esto con Dura-ace o un Campagnolo Chorus, Record pasaría, o simplemente es que no está del todo ajustado mi cambio.

    Un saludo.
     
  2. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    468
    Likes Received:
    4
    Location:
    PdV
    Intenta segundos antes de cambiar y mientras pulsas el cambio no apretar mucho en tu golpe de pedal...
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Entonces digamos que es algo normal, hablándolo con un compañero hemos llegado a la misma conclusión, pero claro no estaba seguro.
     
  4. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    Es totalmente normal lo hacen todos los grupos. Al subir como hacemos más fuerza el cambio de piñones se torna más duro y si estas de pie que no vas sentado ya ni te cuento.
    Lo que comenta Carlos gomez totalmente cierto, haz un poquito menos de presión con las piernas cuando vayas a cambiar y verás que es mucho más suave.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Ok gracias a los dos, era lo que suponía, pero al solo haber probado el Ultegra me quedaba la duda.

    Un saludo.
     


Share This Page