Duda...amort. Fox ctd para Trek Remedy, reparo o compro uno nuevo ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por canito, 13 Abr 2017.

1. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una trek Remedy que lleva un amortiguador Fox ctd específico para está bici, tiene sobre 4500 km en 2 años, uso no muy intensivo, no salto cortados ni nada similar , subo como puedo y bajo como puedo, nivel medio, y me está empezando a perder aire, si está parada no pierde pero si hago una ruta de 50 km , en casa tiene 190 psi y a la vuelta 150.
    Y aquí mi pregunta, tengo entendido que dan problemas, merece la pena que cambie los retenes o me paso a un rock Shock monarch o similar?...creo que lo ideal sería cambiar retenes y si persiste el fallo cambiar amortiguador, pero si alguien ha estado en mi situación agradecería mucho consejo, y si es mejor cambiar , me aconsejais alguno en concreto?...presupuesto sobre 300 euros

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    yo lo repararia al servicio tecnico y que te aseguren que se queda bien,te saldra mucho mejor si sale bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    No tiene nada de malo, es normal que con ese uso, tenga desgaste, cambiale las toricas con una buena limpieza y lubricacion y queda como nuevo, hasta lo puedes hacer en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale compañeros muchas gracias, lo repararé y espero que quede bien, la verdad que son Km, pero como he leído tan malas experiencias con los ctd de ahí mis dudas, gracias

Compartir esta página