Tengo una trek Remedy que lleva un amortiguador Fox ctd específico para está bici, tiene sobre 4500 km en 2 años, uso no muy intensivo, no salto cortados ni nada similar , subo como puedo y bajo como puedo, nivel medio, y me está empezando a perder aire, si está parada no pierde pero si hago una ruta de 50 km , en casa tiene 190 psi y a la vuelta 150. Y aquí mi pregunta, tengo entendido que dan problemas, merece la pena que cambie los retenes o me paso a un rock Shock monarch o similar?...creo que lo ideal sería cambiar retenes y si persiste el fallo cambiar amortiguador, pero si alguien ha estado en mi situación agradecería mucho consejo, y si es mejor cambiar , me aconsejais alguno en concreto?...presupuesto sobre 300 euros Gracias
yo lo repararia al servicio tecnico y que te aseguren que se queda bien,te saldra mucho mejor si sale bien.
No tiene nada de malo, es normal que con ese uso, tenga desgaste, cambiale las toricas con una buena limpieza y lubricacion y queda como nuevo, hasta lo puedes hacer en casa.
Vale compañeros muchas gracias, lo repararé y espero que quede bien, la verdad que son Km, pero como he leído tan malas experiencias con los ctd de ahí mis dudas, gracias