duda amotiguador lapierre 230dh aire o muelle

Tema en 'DownHill' iniciado por antonio g, 28 Ene 2008.

1. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajajajjajajaja

2. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber vamos por partes,la mondraker wc en bascula ultimate y pedales crankbrothers 5050 no pesan 16.3Kg.
    Tema neumaticos:
    Los kenda que trae pesan 856 gramos cada uno,si le montas maxxis minion por poner un ejemplo pesan 1250 gramos por unidad haz numeros y no le sumaras lo que dices.
    Estos neumaticos para el circuito que me dices que hiciste las pruebas pueden ir bien,pero dime con que presion ibas tambien.Vete a un Tartareu o un antiguo Candanchu,los montarias?
    Las llantas:
    Las singletrack con los bujes sunringle muy ligeros por cierto,las veo que para correr el domingo de carrera pero para un uso de entrenamientos...........Si eres un pro no hay problema,creo cesar que sabes de que te hablo,en la copa del mundo solo tienes que fijarte en santacruz sindicate,iron horse o el commençal animal las llantas que llegan a romper.

Saludos.

3. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Repetido,lo siento.

Saludos

4. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuanto pesa en bascula ultimate? 16.3 es sin pedales igual que la lapierre...

Esta discusion ya me parece una tonteria sinceramente, pq si ahora hay q justificar un componente o otro no vamos a ningun sitio...

Mira yo corri el año pasado en catalunya un par de carreras con esas llantas y ningun problema, todo depende de lo fino que seas bajando, pero solo t digo que si llegue a abrir unas sun ringle de esas super tochas y con estas ningun problema...

Lo que comentas de la copa del mundo lo dices sin saber como muchas otras cosas... Es muy facil opinar de algo que no sabes y yo tpc se cuanto les duran las llantas, pero no creo que vayas a correr la copa del mundo con tu bici, no? Ni tpc que bajes a la velocidad que lo hacen ellos asi que no deberia ser un problema... Simplemente digo que si ellos las usan no creo que para un tio normal haya problema en absoluto...

Yo lo unico que quiero decirte es que tu vas a la tienda mas cercana y pides una lapierre y pides una kaiser y los pesos son los que te he dado... Si luego quieres ponerle llantas de acero a la bici es otro tema... Pero te digo que como esta la bici, da para hacer top5 en la copa de catalunya...

5. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor vamos a dejarlo por que yo no se nada................Aii deu meu senyor,el que fa la feina.
    16.3+500 pedales+780 (diferencia de peso de los que lleva con algo mas fiable para dh+=17.58 y aqui solo falta sumarle el peso del protector del plato del guia LG1 que se os ha olvidado de montar.

Saludos.

6. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    sumale a la lapierre 1kg de dos camaras + 500gr de los pedales y entonces pasa de 18kg a 19.5kg... Chico, pero aun asi le podemos poner unas alforjas a la mondraker que seguro que van divinas para bajar para igualar los 2KG de diferencia que hay entre las bicis y todo solucionado y seguro que entonces eres feliz...

Pero bueno ahora en serio, la mondraker pesa 25kg, solo q no nos dimos cuenta que cuando la pesabamos una rueda tocaba el suelo ;)

PAZ! ;D

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No te cortes, ponle guardabarros y cestita que ya llegas a los 20

8. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo quiero hacer ver a la gente que en team bike las basculas pesan diferente que las de resto de gente y por eso hay esas diferencias de peso,solo con ver los pesos que anunciavan de las 888.

Y la nueva que estas diseñando,danos un adelanto en exclusiva.Vinga home no t´ho prenguis malament ehhh.

saludos.

9. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si ya te he dicho q la bici la pesamos en SOLO BICI (la revista) no en team bike... se uso la misma bascula que para pesar la lapierre... Mondraker de hecho en el catalogo dice que pesa mas...

10. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor metele una dinamo pa hacer luz... q eso es como si llevras 20kilos mas...

11. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa loq avs hacer con la bici... con lso pneumaticos de serie vas q te matas...no te vendra de 3 seg. mas la bajada...

12. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el langui esta mega rayado con team bike y/o la kaiser y no sabe sacar mas escusas!!!! jajajaj que me parto tooooooo
    tengo una kaiser wc desde el viernes con pedales 5050xx y esta en 16,6!!! de momento los neumaticos no los necesito cambiar, cuando llegue a la vall o tartareu ya parlarem pero igualmente sera mas ligera que antes y bastante mas acorde a su nombre WC, o sea pata negra. Enhorabuena cesar porque se que has ayudado en el proyecto de adelgazamiento de la kaiser la verdad que flipo.
    >En cuanto a los pesos,todos ponen o anucian pesos pluma en las condiciones mas "ligeras" pero ciclables y destinadas a su uso concreto. Que si vas a un sitio muy bestia, Ah! nen atente a las consecuencias porque sabes lo que llevas. Una cosa muy curiosa, sabes que no todos los guiacadenas llevan cubreplato????bueno pues ese ethirteen es especifico para no llevarlo.
    Finalmente, nadie anunciaria una bici ligera a no ser que sea asi, con llantas double track, bielas diabolus, bujes tipo bloque de hormigon, la monster de marzochi etc. porque no existe por mucho que le pongan por poner un ejemplo la socom, luego vendrian las quejas del cuadro.........
    Para mi la kaiser es Wc total tal cualy si me pongo a pijear le pondria un double barrel y para de contar

Y el que se raye, que se joda mas aun!!!!! por que es la **** realidad

13. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bacalao ahora me has pillao,no puedo ver a los de teambike se imaginan los pesos............jejejejejejeje.Ahhh una cosa y esto pa que sirve???

Saludos.

14. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso sirve para poner peso extra jejeje y ademas, para nada. No lo uso por que no suelo reventar platos. Bueno se me olvido decir que tambien faltaron llos guardabarros de la horquilla porque tambien viene con los agujeros para ponerlos y en vez de ponerle tapones de manillar hay unos espejos retrovisores que mola muuuuccho .......
    bueeeeno sumale 300 graamos, bueeeno se me olvido el cueta kilometros, le pondremos otros 300grs, hazla a tu gusto hombre......
    se feliz.
    y todo esto para que?

15. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejejejeje,como se nos va la pinza.

Que quereis que os diga,que la kaiser nueva es pasada??NOOOOOOO eso nunca,jejejejejejeje.

Ride On!!

16. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bici llevas?

17. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaaaale, aceptamos protector de plato... 25gr tirando largo lo q suman... 16.325gr, pero como la hincharemos con helio los bajamos... asi q lo dejamos en 16.300gr, t parece? :D

Yo te adjunto una foto tbn o no pq seguro q has visto muchos... es un amortiguador de muelle, que tal si se lo pusieramos a la lapierre para estar en igualdad de condiciones? XD

Ya se que los de muelle pesan menos, a alos 18kg reales le sacamos 500gr por meter amortiguador de muelle y mmmmm... 17.5kg, cachis aun tenemos que encontrar 1.2kg que se nos han perdido en algun laooo... :D:D:D

:D

18. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kuki, nos hemos salido un poco de hilo o no? jeje

19. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja es q me parece super gracioso en lo que se ha convertido... me he hecho adicto a este post ahora y no puedo parar... jaja

kuki, eeeh! jaja quien eres?

20. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que se nos esta iendo un poco la chava,yo de vosotros le sacava las bielas el cambio y la cadena le metia unos estribos en la caja de pedalier y pa bajo,la metes en la bascula y seguro que te sorprendes.Jejejejejejejeje.

Bacalao llevo una Lapierre por eso no puedo ver las Kaiser,jejejejejejeje.

Ride on!!

Compartir esta página