1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Duda araña potenciometro sram red

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joselaujar, 20 Ene 2020.

1. joselaujar

joselaujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, actualmente dispongo de unas bielas sram red e-tap son compatibles con potenciometro quarq y son de eje bb386, ahora quiero actualizarla con un potenciometro y buscando en la página de sram y por internet solo encuentro estas
    https://bulevip.com/es/ciclismo/42419-quarq-araña-dzero-dub-axs-road-110-bcd-710845839436.html?refSrc=42423&nosto=productpage-nosto-3
    Son las dub pone y mis bielas no son dub, alguien sabe si me valdría ese potenciometro, también mis bielas son de tornillo oculto.
    Gracias de ante mano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.797
    el dub es la largaría del eje no el anclaje de la araña,en principio te tendrían que valer.

3. joselaujar

joselaujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esque como pone que solo compatibles con bielas y pedalier dub, y tampoco pone nada de tornillo oculto, pues estoy echo un follon, al final tendre que poner uno con pedales

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.797
    puedes enviarles un correo a ver...

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    No te valdrán ya que el quarq para dub es interfaz ocho tornillos y seguro que las tuyas son de tres.

6. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Las bielas que comenta @joselaujar son también de 8 tornillos, y la araña va a encajar perfectamente. El problema es que la araña DZERO QUARQ nueva, la que es DUB (Durable Unifified Bottom bracket) es ÚNICAMENTE COMPATIBLE con las nuevas bielas DUB., y esto es así porque la nueva araña es un mm más ancha y con unas bielas como las de @joselaujar la línea de cadena se va a ver desplazada.

Compartir esta página