Duda araña potenciometro sram red

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joselaujar, 20 Ene 2020.

  1. joselaujar

    joselaujar Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Laujar de Andarax
    Hola buenas, actualmente dispongo de unas bielas sram red e-tap son compatibles con potenciometro quarq y son de eje bb386, ahora quiero actualizarla con un potenciometro y buscando en la página de sram y por internet solo encuentro estas
    https://bulevip.com/es/ciclismo/42419-quarq-araña-dzero-dub-axs-road-110-bcd-710845839436.html?refSrc=42423&nosto=productpage-nosto-3
    Son las dub pone y mis bielas no son dub, alguien sabe si me valdría ese potenciometro, también mis bielas son de tornillo oculto.
    Gracias de ante mano
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el dub es la largaría del eje no el anclaje de la araña,en principio te tendrían que valer.
     
  3. joselaujar

    joselaujar Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Laujar de Andarax
    Esque como pone que solo compatibles con bielas y pedalier dub, y tampoco pone nada de tornillo oculto, pues estoy echo un follon, al final tendre que poner uno con pedales
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puedes enviarles un correo a ver...
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No te valdrán ya que el quarq para dub es interfaz ocho tornillos y seguro que las tuyas son de tres.
     


  6. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    RIBADEO
    Las bielas que comenta @joselaujar son también de 8 tornillos, y la araña va a encajar perfectamente. El problema es que la araña DZERO QUARQ nueva, la que es DUB (Durable Unifified Bottom bracket) es ÚNICAMENTE COMPATIBLE con las nuevas bielas DUB., y esto es así porque la nueva araña es un mm más ancha y con unas bielas como las de @joselaujar la línea de cadena se va a ver desplazada.
     

Compartir esta página