1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda Aros llanta FireEye

Tema en 'DownHill' iniciado por albertsphoto, 19 May 2015.

  1. albertsphoto

    albertsphoto Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas! Compre dos aros de llanta FireEye Excelerant 28mm por separado ya que en color verde apenas encontre stock y algunos distribuidores tampoco harian reposición.
    El tema és que uno ha llegado bien y es en 28mm, el otro que a llegado és de 26mm, o sea que cambia el grosor de las paredes, es más delgado.
    Hay algun problema o peligro para DH? va a romper, el nuematico ira bien...?

    gracias!

    [​IMG]
     
  2. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    soria
    Funcionar van a funcionar sin problemas, hay llantas de descenso desde 23mm en adelante, la cuestión esta en como montarlas, hay modelos que traen de serie llantas de diferente sección siempre la más ancha delante y la más estrecha detrás , esto se hace para montar cubiertas de diferente ancho ejem: 2.50-del/2.35-tras.
    Pero que aunque montes el mismo ancho de cubierta en ambas no vas a notar nada raro.
     
  3. albertsphoto

    albertsphoto Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, entonces pondre la ancha delante y la otra atrás.
     

Compartir esta página