1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA AYUDA 888 vs DORADO

Discussion in 'Mecánica' started by galiforniasurfschool, Jan 22, 2015.

  1. galiforniasurfschool

    galiforniasurfschool Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo un problema, tengo una dorado de las antiguas y necesito meterle una potencia de las actuales, pero los agujeros de la pletina superior no sirven, mi duda es ( ya que puedo conseguir una ) si me serviria la pletina de la 888 antigua, alguien sabe algo? un saludo, AGRADEZCO un MP !
     
  2. alvaro294

    alvaro294 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    22
    Mide el diametro superior de las barras de tu horquilla y consulta el diametro interior de los ojales para las barras de la pletina.
    Pon una foto de tu horquilla y de la pletina si puedes , alomejor puedes hacer un invento y te vale la tuya
     

Share This Page