Buenos días, Mi experiemcia se base en tener el RZ onetwenty 3 durante una semana, lo cual hizo 4 salidas por mi zona, y unos 150 km. El bici es muy positivo. PERO, no llego a ser cómodo en los subidas, los bajadas estaba con miedo. No llego a ser cómodo con ello. Cuando probé el scalpel, bueno ya sabes mi punto de vista de ello. Saludos.
impresionante. com vas a bajar mejor con una scalpel que con una RZ? A no ser que bajes por autopistas claro. ta lue
Bajada = mas seguro y cómodo. El bici traza mejor. RZ tendencia de empujar por fuera. Subida = Posición de ataca mas cómodo. Sin hablar del lastre de 1,5 o 2 kg. En cualquier momento el rigidez del carbono es muy superior al aluminio del RZ El caso es vosotros ha puesto sus razones, y yo los míos. No hay comparación entre estos dos chasis. Saludos.
Subida.. puede subir un poco mejor... es lógico... es para eso. Bajada... solo con las geometrías ya hay diferencia muy a favor de la RZ. A pesar de ser aluminio o carbono (recuerda que la comparacion original es entre Rush Carbon y Scalpel Carbon) ambas de carbono. Yo solo uso bicis de carbono porque me encantan (Nomad Carbon hoy en dia)... pero se que una de rally de carbono baja peor que una de Marathon de aluminio sin duda. Aunque en esto, como en todo.. todos tenemos nuestra opinion.
http://www.alotrolado-mtb.com/videos/pau-reixachs-gana-en-xc-sobre-una-allmountain/ Ahi es nada con el chaval... Aqui se ve la versatilidad que te da una bici más para todo sobre una de rally... y con 2kg más de bici (de una Rallon) ganando a gente con rigidas de 9 kgs o menos. Lo poco que se pierde en las subidas lo ganas y disfrutas ampliamente bajando despues...
Hola amigos...estando ya casi convencido de la adquisición de la rush ayer tuve la desgracia( o la suerte) de probar una jekyll.....me parecio una pasada...bien es cierto que el terreno era con mucha bajada, peraltes algun pequeño salto pero quedé maravillado!!! Bien es cierto que con la rush me encuentro mas comodo subiendo pero la sensacion de libertad de la jekyll y sobre todo el saber que el cuadro no es carbono me hizo replanterame las cosas.....mañana en cercedilla probaré una scalpel en el festival....espero que no sigan poniendome difícil las cosas estas malditas cannondale...
Yo tengo una Rush carbon sub-11 y solo la cambiaría por una Jekyll. Lo que pasa es que vale un pastón y luego para lo que hace mi peña me sobra diámetro de rueda y peso. Con unas pequeñas modificaciones se te puede quedar una maratón muy buena. Pero como no se rompa mi Rush y me den un cuadro Jekyll en garantía, lo llevo claro. 4500 euros es mucha tela. Sent from my iPhone using Tapatalk
No es por nada, pero creo que te colastes, la scalpel no baja bien ni mucho menos, es una semirigida, por llamarla de algun modo. Y seguro? por pistas en buen estado, porque por una trialera lo veo muy negro. Siempre comparando con la rz. A igualdad de precio la diferencia de peso es de un kilo o menos. Y subiendo son piernas, e visto gente con una Remedy, Jekill y similares paparse a rallyman con Scalpel y bicis de menos de 9,5 kg
Aquí la tienes cuando la presenté en el foro de las Sub-11: (Ahora está bien puesto el enlace) http://www.foromtb.com/showthread.php/177579-Pon-tu-doble-Light-Aquí-!-11-Kg-o-menos-!/page235 Sent from my iPhone using Tapatalk
Si pueds pillarte la Jekyll.. a por la Jekyll.. no te decepcionara... Y el carbono es mas duro que el aluminio
Ya tengo la máquina!!!! E subido unas fotillos en un post nuevo.....no encuentro el censo de Rushess.....Donde está?¿
Aquí tienes el censo de Rush: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=15613297 Sent from my iPhone using Tapatalk