Duda BCD Platos Canyon Nerve AL 29 9.9SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por anonyck, 8 Abr 2014.

1. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola:

Voy a comprar una Nerve AL 29 9.9SL y tengo una duda que no encuentro por nigún sitio y que me encantaría resolver para antes de que llegue la bici.

Para reemplazar los platos que vienen 38/24 por unos qrings necesitaría saber el BCD, por lo que si alguno teneis ese modelo de bici y me lo podeis solucionar por favor lo agradecería, porque así cuando lleguen ya podría tener los platos preparados para cambiarlos y no tendría que esperar para poder estrenar la nueva con las ganas que tengo.

Muchas gracias

2. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Nadie? Vamos que ya está comprada ;)

3. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola Anonyck,

Nos has consultado tambien por correo electrónico y te he contestado mal. Te he puesto 94 que es el standar, lo siento!! He buscado mas información y...

39/26 120BCD y 36-22 104 BCD hablando del BCD del plato grande y los pequeños 64.

Pero lo mejor es que esperes a que llegue la bici y mires las anotaciones del BCD de los platos para hacer el pedido de los nuevos, porque las bielas SRAM S2210 Carbon son OEM y puede que haya alguna diferencia.

Un saludo
    Manuel

4. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias Manuel, creo que ya he encontrado lo que buscaba y son 104/ 64, porque la grand canyon cf slx 9.9 lleva las mismas y ahí sale una foto en primer plano de las bielas y se ve el 104, así que me la jugaré a pedir los 104, porque no voy a tener tanta paciencia de que cuando me llegue la bici esperar a poner los platos para estrenarla

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    ****, menudo cambio tío. El salto de la XC a la Nerve AL29 por la puerta grande, eh?

Espero que la disfrutes al máximo ;)

6. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso espero, he estado hasta el último momento entre la al 9.9sl y la lux y he leído tus reportajes para ver si me ayudaban a decidirme y finalmente he elegido la al.

Saludos Javier

7. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    De todas formas Andoni,

Yo esperaría a que la recibas para ver si si es exactamente la misma transmisión. No tenemos fotos tan al pixel de la bici que tu quieres y me da miedo que te compres algo que después no te sirva...

Un saludo
    Manuel

8. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias de nuevo Manuel, pero como soy así de impaciente y comprador compulsivo los he comprado ya esta mañana, así que cruzaremos los dedos para que me sirvan ;)

9. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    CONFIRMADO: EL BCD ES 104 EL PLATO GRANDE DE 38 DIENTES Y 64 EL PEQUEÑO DE 24

Compartir esta página