1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda BCD Platos Canyon Nerve AL 29 9.9SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por anonyck, 8 Abr 2014.

1. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola:

Voy a comprar una Nerve AL 29 9.9SL y tengo una duda que no encuentro por nigún sitio y que me encantaría resolver para antes de que llegue la bici.

Para reemplazar los platos que vienen 38/24 por unos qrings necesitaría saber el BCD, por lo que si alguno teneis ese modelo de bici y me lo podeis solucionar por favor lo agradecería, porque así cuando lleguen ya podría tener los platos preparados para cambiarlos y no tendría que esperar para poder estrenar la nueva con las ganas que tengo.

Muchas gracias

2. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Nadie? Vamos que ya está comprada ;)

3. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola Anonyck,

Nos has consultado tambien por correo electrónico y te he contestado mal. Te he puesto 94 que es el standar, lo siento!! He buscado mas información y...

39/26 120BCD y 36-22 104 BCD hablando del BCD del plato grande y los pequeños 64.

Pero lo mejor es que esperes a que llegue la bici y mires las anotaciones del BCD de los platos para hacer el pedido de los nuevos, porque las bielas SRAM S2210 Carbon son OEM y puede que haya alguna diferencia.

Un saludo
    Manuel

4. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias Manuel, creo que ya he encontrado lo que buscaba y son 104/ 64, porque la grand canyon cf slx 9.9 lleva las mismas y ahí sale una foto en primer plano de las bielas y se ve el 104, así que me la jugaré a pedir los 104, porque no voy a tener tanta paciencia de que cuando me llegue la bici esperar a poner los platos para estrenarla

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    ****, menudo cambio tío. El salto de la XC a la Nerve AL29 por la puerta grande, eh?

Espero que la disfrutes al máximo ;)

6. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso espero, he estado hasta el último momento entre la al 9.9sl y la lux y he leído tus reportajes para ver si me ayudaban a decidirme y finalmente he elegido la al.

Saludos Javier

7. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    De todas formas Andoni,

Yo esperaría a que la recibas para ver si si es exactamente la misma transmisión. No tenemos fotos tan al pixel de la bici que tu quieres y me da miedo que te compres algo que después no te sirva...

Un saludo
    Manuel

8. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias de nuevo Manuel, pero como soy así de impaciente y comprador compulsivo los he comprado ya esta mañana, así que cruzaremos los dedos para que me sirvan ;)

9. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    CONFIRMADO: EL BCD ES 104 EL PLATO GRANDE DE 38 DIENTES Y 64 EL PEQUEÑO DE 24

Compartir esta página