esos tambien los he estado mirando pero una talla 32 no creo que sea muy grande ¿tienen para ajustar?
buenas yo he tenido los fox bliz y los moto pero como te dicen por hay para mi gusto son demasiado para pedalear rutas endureras..demasiada cordura me hacian sudar mucho en la cintura y las perneras demasiado rigidas te rozan..ahora llevo estos y son de **** madre comodisimos eso si son finos en relacion a los de cordura... ah yo mido 180 y peso 72 y usaba la talla 32 en ambos y un poco justa en cambio tengo los fox seargeant y me va bien esa talla Uploaded with ImageShack.us
Son bastante amplios, más cortos que unos de DH o FREE. Sólo se pueden ajustar con el velcro y dos corchetes de la parte central. Incorporan amplios bolsillos de cremallera en los laterales.
Yo llevo estas para enduro y DH y debajo el coulotte: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25227 Sin promblemas hasta la fecha... quizás un pelin de calor (iría más fresco sólo con el coulotte, logicamente) pero protegen mucho en caídas...
esas son del mismo estilo que las troy lee moto, ahora estoy esperando que vuelvan a traer la talla 32 en color negro por que el blanco se debe en suciar con mirarlo
Yo las tengo y creo que la única pega que tienen es que son muy calurosas, si vives en el sur...piensatelo, por lo demás a mi me van perfectas, se pedalea bien, tienen 3 bolsillos con cremallera, protegen de p.m. y son duras como piedras, en cuanto a la talla la 32 es la tuya sin ninguna duda, espero haberte ayudado.
Gracias a los comentarios ya me he decidido y he cogido los troy lee moto en la talla 32. Lo que decís de que son calurosos no tengo problema porque uso las bermudas todo el año y aquí en avila los inviernos suelen ser muy frios, vamos que les voy a dar bastante uso
Me cuelgo del hilo... yo busco unas pero flaco, seco esqueletico que soy (talla 28-29 en Levis, 63kg) busco unas que no se me enganchen en el sillin al moverse de adelante hacia atras y viceversa. Yo uso bermudas encima del culotte. El culotte podra ser lo mas antiestetico que un caballero pueda vestir sobre una bici, pero no hay nada mejor. Total movilidad y comodidad. Por eso uso uno debajo la bermuda, pero quiero una que de buena movilidad sin engancharse.
tengo el tld moto modelo anterior y el nuevo ,el modelo anterior va bien para enduro y el modelo nuevo es muy rigido pero para dh perfecto
ya aprovecho el post y pregunto si para un tio de 70 kg y 1.73 este jersey troy lee http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43396 para llevar sin peto le quedaria bien la talla S o mejor una M para que no se quede corto de mangas
Yo de pillarme me pillaria estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25222 creo que son mas ligeras y no son tan recias como las otras.. Saludos
esa era la duda que tenia porque en la talla M me parecia ya bastante grande, asi que una s es lo suyo
Yo tengo esas bermuds TL en rojo, desde hace unos meses, si son duras, pesan algo mas, pero molan y son muy comodas y aguantan mas ante caidas si le das cera al hacer enduro, yo no llevo culot, simplemente unos buenos boxer y a correr, al pantalon ya trae de por si protecciones latarales. Suerte, yo pille un talla 34 que es la que uso normalmente de pantalon y quedan bien, no tan holgados como esperaba yo. Suerte.
Siento haber tardado tanto... si por cintura entendéis lo propio me mide 84.5, y si entendéis cadera (medida para el cinturón), me mide 95. La talla 32 de troy lee me viene demasiado justa. La mía es la 34. Salud!
Yo me pillé las TLD Moto en rojo hace unas semanas y son geniales! Son algo pesadas, pero que quieres que te diga....las ví y me enamoré. Además las pillé en Ebay a un precio ridículo jejeje. Por el tema de la talla, mido 1'84m y peso alrededor de 83kg y compré la talla 34....que me viene perfecta!
alfinal pille una 32 en los TLD moto y una S en el jersey, ya tengo ganas de estrenarlo y todabia lo han enviado jejej
¿Y qué opináis de estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43406? ¿Creéis que serían cómodos para rutas largas que transcurran entre espinos, acebos y árboles con ramas bajas?