Duda...bh g5 o cervelo r3 sumo a mi duda la Time RXR,cual de las 3???

Tema en 'Material' iniciado por helicoptero55, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Para mi es una opinión tan sumamente personal que lo único que vas a encontrar son respuestas tan personales como los gustos de quien las escriben.

    Ahora bien, lo que no termino de entender es esa sensación de que lo ultimo es lo mejor, ahora nos meten el bb30 y ya creemos que lo demás esta pasado, que por eso nuestro rendimiento y demás chorradas, el bb30 puede que sea mas rígido que el anterior, que era mas rígido que o anterior y a su vez el sistema isis ese era mas rígido que el cuadradillo.........................en fin que nos creemos todo y nuestra decisión puede que se torne en base a eso.........................desde luego para mi no.

    No he visto a nadie quejarse del eje pedalier de ahora ni de su poca rigidez...................a nadie! Bueno quizas algun flipado si pero quien me diga que nota falta de rigidez me río y me descojono................jajajajajajaja!

    Por tanto vete a por el que mas te guste, yo lo tendría clarísimo.........................el Cervelo siempre tendrá un plus de exclusividad que el GC no tendrá en su vida, independientemente del grandisimo cuadro que es, a la hora de tasarlo de segunda mano lo mismo, su valor se deprecio muchísimo menos que el otro..........................todo hay que valorarlo!

    Un saludo.
     
  2. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Algo si habeis acertado la verdad,mi corazon me dice que la r3 pero mi cabeza me dice que la BH,independientemente del dinero porque la verdad esque no me e parado mucho a pensar en ello(menos cuando el amigo comento lo de la r5) jajajajaj,no es que me sobre el dinero como a nadie creo pero esto es un capricho como todos sabemos nadie se termine las prestaciones de un cuadro tope gama de la marca que sea,aparte esque me gustaria tenerlo en el menos tiempo posible y el bh lo tendria mas rapido que el r3
     
  3. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cómprate un triciclo y asunto arreglado

    Ya me gustaría a mi tener la preocupación de que bici pillarme, si una G5 o una R3 u.u
     
  4. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    si nunca has tenido un cuadro cervelo te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo, es mas l.ijero y mas rigido, es mas demasiado rigido diria yo, no siempre lo mas rigido y ligero es lo mejor. Yo me quedo con Bh un pelin mas absorvente, con cervelo como lleves empastes y saslgas por firme en mal estado tendras que pasar por el dentista jeje..opiniion personal !!
     
  5. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Una pregunta, que modelo de r3 es el que tienes pensado?? porque en mi modesta opinión, esteticamente creo que el g5 es mas elegante que el r3 2010. Personalmente el r3 que mas me gusta es el blanco con las letras en negro y la horquilla 3t
     
  6. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    En la r3 esto no pasa ya que es un cuadro que utiliza el equipo cervelo para el adoquin , paris-roubaix...etc...el r3 sin dudarlo.
     
  7. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Cervelo no e tenido nunca e tenido time vxrs y si es igual que time de rigido si es un poco de mas si,la time es una maravilla pero si es un poco rigido de mas para mi gusto,hacia arriba un 10 pero bajando algo dificil para mi,la idea si encontrara alguna blanca seria esa porque la del 2010 no me termina el color,pufff nose nose,la estetica de la BH me tira mucho,donde yo vivo hay y nadie dice nada malo de ella,todos dicen lo mismo que el problema del que no esten mas por la calle es que pone BH
     
  8. ELBALA

    ELBALA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ALZIRA
    hola helicoptero yo me quedaria con la cervelo modelo 2010 ya que a la hora de venderla de segunda mano no pierde tanto valor como pueda perder la G5,un saludo
     
  9. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Hombre mirandolo asi tienes razon,pero tambien es verdad que de compra no vale lo mismo
     
  10. ELBALA

    ELBALA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ALZIRA
    Hay ya suele entrar el motivo que te entre una mas por el ojo que la otra
     
  11. Konde

    Konde Cortando el aire!

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    CERVELO por supuesto.
    Aunque me da a mi que mi opinión no es muy imparcial...
     
  12. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Pues no mucho la verdad, jajajajjaajajajajaaja.............................pero cual es al fin y al cabo?

    Un saludo.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo soy imparcial, i creo que me quedaria con el Cervelo, quiza no tan bonito, pero elegantisimo, i es Cervelo....que me gusta
     
  14. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos al meollo de la cuestion. Primero, los 2 son cuadros tope de gama con lo cual iras sobrado (seguro).
    Segundo, como ya han comentado anteriormente la G5 parece que nos tira menos por ser española, pero me juego la mano a que si en el G5 pusiera Specialized o Trek todo el mundo estaria con él flipadisimo.
    Tercero, por supuesto ahora nadie va a descubrir que es Cervelo, exclusividad, calidad y precio, ahora bien igualmente han comentado que la venta de segunda mano es mejor en Cervelo y así es, pero yo cuando voy en bici no voy pensando en si cuando la venda me darán más o menos dinero por ella, pienso en cuanto tiempo me va a tener "enamorado" mi burra.
    Por ultimo y resumiendo , comprate la bici que más te entre por el ojo, si tu economia te lo permite, por que si no haces eso siempre te quedara el gusanillo de no haber compradola que de verdad te gustaba.
    Pd: por cierto yo tengo una G5 9.4 y estoy encantado con ella, aunque tambien te digo que estuve viendo la Cervelo S2 pero ya no tenian stock de mi talla. Espero haberte ayudado pero solo tu sabes lo que realmente quieres y que nadie decidirá por ti. Un saludo
     
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    El único fallo que tiene la G5 en mi opinión, como muchos señalan es que es de BH y es española. Si fuera extranjera otro gallo cantaría.
     
  16. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Que la Bh sea española no es un fallo para nada, en otros paises tiene mucho mas tiron quizas que el nuestro pero no creo que su nacionalidad nos lleve a pensar que es inferior, de todas formas es nuestro sino, todo lo que es nuestro lo infravaloramos por defecto pero creo que somo ya grandecitos para no entrar en los topicazos de turno.

    También hay que ver para que finalidad es el cuadro, el Bh es un cuadro que pide guerra, es muy muy cañero, los anteriores a este bajando había que mantener un grado de atención mayor que otros y subiendo eran muy rápidos, este ultimo le han puesto una pipa de dirección mas alta porque los anteriores eran muy exigentes en ese sentido y mas de uno ha visto alguno con mas anillas que el cuello de un camello quedando estéticamente preciosos y ya se que cada uno hace lo que quiere pero tengo claro el error de compra tan bestial......................si no puedes, no quieres o pasas de doblar el espinazo con un cuadro rígido y poco cómodo y bajo de dirección busca una cosa que se adapte mejor a tu ciclismo.

    El Cervelo tambien es cañero pero no llega a tanto a nivel de "construccion" del cuadro, permite mas margen, es mas fino y tiene mas caché nos guste o no.

    Y que nadie piensa lo del la segunda mano esta claro.....................al principio! luego todos nos dejamos seducir por otra cosa que nos gusta mas y no suele pasar mucho mucho tiempo cuando decidimos venderlo y que nos den bastante mas por uno que por otro es una decisión mas sensata digamoslo así......................yo no creo que la gente se compre mas un Golf TDI que un 149JTD porque sea mas bonito (dios que locura de pensamiento) pero mucho de ellos van a lo seguro y uno tiene valor pasado el tiempo y el otro hay que regalarlo. Así que claro que muchos no miran nada, otros miran un poco y otros lo miran todo......................algunos pierden mas que otros!

    Un saludo.
     
  17. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero eso no es un fallo de la marca. El fallo es de los que piensan que son peores por ser de un sitio o de otro
     
  18. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    en tomás domingo no hace mucho tenían uno blanco del 2009 en stock de oferta en talla 54 y en el foro compra venta otro a estrenar pero 2010 y talla 51.
     
  19. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Mi talla es la 51 en cervelo,donde esta ese,no lo encuentro pasame el link si eres tan amable...Ayer estube mirando bien la bh que la tienen en la tienda donde voy y es precioso el cuadro tiene unos detalles muy bonitos la verdad,tendria que ver muy bien el cervelo y compararlos,porque realmente mirando sobre hoja son muy parecidos de geometrias,teniendo mas sloping el bh que yo creo que es mejor para bajar,que alguien me corrija si me equivoco
     
  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Para bajar es mejor, pero es mucho mas nervisoso, le sumas unas ruedas de perfil y una poco de aire y fliparas.........................

    Yo prefiero un cuadro mucho mas "estable" que me de mas seguridad que a fin de cuentas la seguridad es lo que nos permite bajar mejor o peor.

    Yo me tengo por buen bajador y no he bajado menos en mi vida que con un GC3.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página