Duda...bh g5 o cervelo r3 sumo a mi duda la Time RXR,cual de las 3???

Tema en 'Material' iniciado por helicoptero55, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Yo tambien creo que me defiendo bajando,ruedas pues la LW osea si de perfil,a mi me pasa lo contrario cuanto mas cuadrado es el cuadro peor bajo,nose porque,no e tenido bici que me encontrara mas torpe que con la time,de esa pase a una carrera phibra y lo note burradas bajando mejore barbaridades(subiendo tambien,pero a peor)de esta pase a una look 586 y una bici muy normal,no note que destacase en nada,ahora con la superligera la verdad esque creo que tengo la bici mas completa que e montado nunca.
    Conclusion cuando e tenido sloping creo que para mi manera de bajar no ha ido mal..
    Venga que esto coje color,podriamos poner esperiencias vividas con bicis tenidas ajajajja
     
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    A lo que me refiero en lo que su fallo es ser de BH y española, me refiero a eso mismo, que muchos piensan que por ser española es peor que una Specialized, Cervelo, Trek etc, cuando en verdad no sólo está a la altura de la competencia si no en algunos casos hasta por encima.
     
  3. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Ai te doy la razon para mi esta por encima de bicis con tanto nombre como trek,scott etc,nose si estare equibocado porque no la e probado pero si creo que esta por encima de muchas bicis que tenemos como super-pepinos y por poner BH no la valoramos como se merece
     
  4. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Yo creo que tu decisión esta tomada hace ya tiempo, pillate la BH y acabamos ya.......................jajajajajajaja!

    Un saludo.
     
  5. ELBALA

    ELBALA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ALZIRA
    Yo pienso como el borde lo que pasa que le falta un empujoncito y acaber de ver el modelo 2011 que cambia muy poco por lo demas bh 100%,jejejejejejeje
     
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    oferta de verano cervélo r3 2010 era el link, pero ya lo vendió lo siento, el forero era castor.
     
  7. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    No pasa nada mingacho,no esque tenga la decison tomada pero si me decanto mas por la bh por el sencillo motivo que en la tienda donde compro tienen BH y se quedan mi cuadro actual entonces mato dos pajaros de un tiro,porque nose si es mi impresion pero ultimamente la gente no esta por comprar
     
    Última edición: 19 Ago 2010
  8. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    si te recogen el tuyo es buena opción, personalmente bh y orbea no me tiran porque es lo que dices tú lo venden en todas las tiendas y parece que las regalan ya que todo el mundo las tienen vas a cualquier ruta y es una peste de las que hay tanto modelos actuales como antiguos. Yo nunca te voy a decir cómprate un r3 porque yo la tengo y es lo más guay, a mí me gustan otras también pero bh y orbea no son santo de mí devoción y eso de que en otros países están más valoradas que aquí no me lo creo ni borracho, ya como te digo que español no tuvo una bh o una orbea entre sus piernas.
     
  9. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Si vendiese la mia por aqui seria orta cosa,me deja mas libre para decidirme,pero el que se queden mi cuadro es un punto a favor
     
  10. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Bueno bueno y si ahora sumara a mi duda la time RXR???
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Ahí le has dao...., si duda me encanta...solo tiene dos peros.... uno el precio que es igual de caro que los cuadros Cervelo tope de gama es decir sobre 4.000€. Y segundo el peso.., no destaca precisamente por se muy ligero pues en talla S el peso 1,150g., A favor, uno estetica preciosa, y segundo punto a favor una garantia de por vida como las Scott, Cervelo, o Giant.
     
  12. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Totalmente de acuerdo
     
  13. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Las Time estéticamente son una pasada.
    Un apunte sobre Giant: no tiene garantia de por vida, no fuera malo, que yo tengo una! 10 años para el cuadro y 2 para la pintura:http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/157/
     
  14. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hola saludos, he visto que eres de alzira, yo soy de Sueca, tengo una cervelo rs y la verdad es que estoy muy contento con ella, es rigida y a la vez comodo, ligera y muy manejable, aunque la BH la conozco muy bien, ya que un amigo me dejo una G5, y tambien me quede muy contento, mas ligera que la cervelo r3, seguro que es, muy buena bajadora y escaladora, las cole de casa funcionan muy bien, y el frenado es correcto, el grupo shimano durace funciona como un reloj suizo, y las bielas fsa bb30 muy bonitas, creo que cervelo se ha quedado estancado un poco, ya que los modelos son de hace 4 años cambiando la pintura, aunque tenga una cervelo, he de reconocer que BH ha dado pasos de gigante y se ha igualado a las grandes marcas en sus cuadros tope gama.

    Los cuadros cervelo no los han cambiado en 4 años, pero cuando los sacaron estaban ha años luz de sus rivales, todos han copiado de cervelo, tuberias cuadradas, tubo horizontal ancho por el cuello de direccion, caja pedalier ancha y trasera con vainas finas, mirada las ultimas spz, trek e incluso BH y reunen estas caracteristicas
     
  15. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    1.- compra la que mas te gusta esteticamente.
    2.- si las dos te gustan esteticamente y no sabes por cual decidirte.... compra la que mas avances tecnologicos tenga con lo cual no se te quedara obsoleta al proximo año... bh+1 (BB30, direccion 1 1/5-1 1/8
    si las dos estan en igual de condiciones tecnologicamente compra la que mayor garantia te ofrezca... cervelo +1(garantia de por vida)
    3.- si llegas este punto y no has decidido compra la que economicamente te salga mas barata.

    P:D. personalmente compraria el nuevo LOOK.. lo tiene todo, ligereza, rigidez, tecnologicamente es de los mas avanzados con su nuevas bielas ZED, esteticamente muy bonito, de las mejores marcas post venta, exclusivadad.

    saludos
     
  16. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    personalmente elige el que mas te guste no te equivocaras puesto que son cuadros de alta gama,hay gente que le da importancia al peso por 100,200 o 300 gramos y luego van con tropecientos trastos y con sobrepeso,no creo que nadie note esa diferencia y menos siendo cicloturista y no compitiendo asi que el tema peso es lo de menos,la rigided igual ,si no compites es hasta peor,por que te sera mas incomoda que al final es lo mas importante ,la posicion que lleves y la geometria de la bici ,de ahi su comportamiento y lo a gusto que vayas con ella,de nada te sirve llevar una bici super racing si en la primera bajada se te ponen de corbata , por lo nerviosa de esta,o en el primer bache ,se te caigan los empastes,lo principal la comodidad puesto que lo demas lo pones tu ,no la bici, fuera de esto de esas tres me quedo con la time por todo,calidad,estetica,geometria,garantia y exclusiva y por calidad precio la bh ,puesto que un cuadro con esas prestaciones y que vale solo 1500 euros sobran las palabras,el problema como dice la gente es que pone bh,cervelo muy buen cuadro ,pero muchos años sin cambiar y exclusivos son sus precios ,puesto que no deja de ser un cuadro chino como el bh ,pero que vale el doble y tiene menos avances tecnologicos,ahora alguno me dira que es el mejor cuadro peso,rigided y demas historias ,pero realmente es importante para un cicloturista , alguien nota la diferencia de peso rigided entre un g5 y un r3 u otros ,y si es asi ,que deje de trabajar y quiten canceralla y lo pongan a el en su lugar ,por que es un fenomeno,lo dicho elige la que mas te guste y la que veas que mas comodo vas a llevar,cualquiera de las tres un maquinon
     
  17. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Bueno bueno veo que la time tambien tiene buenos seguidores,esta creo que si esta ala altura de la cervelo
     
  18. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Ni la Scott tampoco, si no me equivoco son 5 años.
    Cannondale, Spec y Trek si tienen de por vida.

    Mis dudas estarian entre Cervelo y Time.
     
  19. jober

    jober cadencia men

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    mirant la casella
    Bueno Francis por lo que se ve en este foro creo que teminaras haciendote un cuadro Time que la verdad es una pasada,pero un BH rojo y negro con las lightweiht blancas y negras no se que decirte amigo dificil decision pero como te estan aconsejando,elijas el que elijas primero que te entre por la vista,es la primera premisa para autoconvencerse uno, luego todo lo demas a nivel de cicloturista como te an dicho es secundario un saludo compi.
     
  20. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Homdre esque la BH con el montaje que llevo en la wilier se queda ligera ligera ehhh!!!Pero todo el mundo me dice y aconseja que el funcionamineto de la cervelo y de la time es mejor,asi que aqui ando con la picha hecha un lio,porque la cervelo me gusta pero la time me gusta mas esteticamente,pero es un cuadro mas pesado.
    BH: ligera-bonita-menos calidad teoricamente.(comparada con las otras 2)
    Cervelo: ligera-menos bonita para mi-calidad mas que demostrada.
    Time: mas pesada-para mi preciosa-calidad mas que demostrada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página