Duda bici 1500-2000€

Tema en 'Material' iniciado por Acalap, 16 Mar 2014.

1. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola
    Creo que tambien deberias de mirar la marca dedacciai. Por donde vivo yo, Pais Vasco se ven mucho y algunos compañeros mios las levan y muy contentos. No creo que ninguna marca pueda hacercarse en cuanto a precio.
    Cudro carbono+105 complero+ rudas fulcrum racing quattro= 1500
    A demas, te dan la opcion de pintarla a tu gusto.
    Saludos

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.453
    Canyon tiene una bici con 105, aksium, componentes Ritchey wcs y 1599€.

¿Supongo que la pintura personalizada no entrará en los 1500?

Buen precio en cualquier caso.

3. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La pintura personalizada si que entra en ese precio ya que ellos Lad tienen que pintar de todas maneras. Lo mejor que entres en su pagina web y en facebook. Tienen muchas fotos de bicis que han montado ellos. Tambien hay algun hilo que hablan sobre estas bicis.

Suerte

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Habeis mirado la Orbea Orca, en una tienda de Murcia y en Valencia me ofrecian una Orva silver montada completamente en ultegra 6800 por 1800€...

5. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Estoy buscando donde comprarla y la verdad que no encuentro sitio donde comprar. Tienen su facebook de Dedacciai españa pero no lo actualizan desde 2013. A ver si hay alguna web online o alguna tienda física en bcn para mirar precios y modelos.

Si la he mirado, pero pensaba que tenía unos precios mas elevados. Me acercaré por una tienda cercana y preguntaré a ver. Y si no, online. Gracias por la información!

6. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola, me uno que también busco bici en ese rango.
    Como veis la Merida Scultura 904 (1500€) o 905(1900€). El cuadro me gusta pero soy nuevo en carretera y no se que tal esta la relación precio/componentes. Si no es buena opción que otras opciones con el tubo superior arqueado(me gusta no se porque) mirariais y que no tengan una posición demasiado agresiva (me dijo el tendero que la Scultura no la tenia sin llegar a ser una bici de fondo).
    Espero no le moleste al compañero que abrió el post
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No me molesta para nada, así buscamos los dos y tal vez encontremos la bici ¿perfecta? jaajajaja

Yo esta semana pasada lo he tenido complicado, pero esta ya tengo hecho un listado de tiendas a las que ir y preguntar todo lo que me habéis aconsejado!

8. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me iria a Canyon

9. arake_0205

arake_0205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una opinión muy diferente a las que leo por aquí, te compento:

Tienes un rango de presupuesto un tanto escaso para el ciclismo de carretera, las cosas como son, es un mundo caro... yo hoy por hoy no me compraría una bicicleta nueva al menos que no me sobrasen 5-6 mil euros y quisiera darme un capricho.

Tampoco digo que compres una bicicleta de segunda mano al primero que pase por la puerta de tu casa, eso esta claro, hay que cerciorarse muy bien de las cosas (aunque soy el primero que tengo en venta una bicicleta...)

Con todo esto lo que yo haría, y lo que he aconsejado y me han hecho caso mi cuñado, mi hermano, y varios amigos, es buscar un equipo ciclista, tanto profesional como amateur que vendan las bicicletas, pero no ir directamente al equipo, buscar un contacto que esté en uno de esos equipos y te consiga una bicicleta... y no me valen eso de "las bicis de los equipos estan machacadas..." bla bla bla, yo estoy en uno, y las bicicletas se cuidan, por que si no se cuidan a final de año no se venden y el equipo pierde dinero... busca un contacto que te saque las de repuesto o las bicicletas de correr que estan menos usadas o cosas así.

Y si no quieres esto, no te vayas a las marcas tope gama que estoy leyendo, busca el lowcost, muchas marcas en españa estan trayendo cuadros de donde vienen todas las biclicletas, las pintan y las montan aqui y quedan bicicletas 10, y lo que te has ahorrado en comprarte una bmc una cannyon te lo gastas en un buen grupo y sobre todo, unas buenas ruedas, que para mí es lo mas importante de una bici, un maratoniano en chanclas no llega ni a la vuelta de la esquina...

10. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues la mía ya está de camino. Cube Agree GTC SL montada totalmente en ultegra 6800.

11. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    yo me miraría tb canyon y giant, que oprecen calidad precio muy muy buenos. De todas formas, la BMC esa es preciosa, de calida dprecio no lo tengo claro del todo, pero es una bici más exclusiva, menos vista, y esteticamente me gusta.

12. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    pues hombre,yo creo que un presupuesto de 1500/2000€ ya esta bastante bien para empezar en esto (yo empece con mucho menos...)

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529

Resumiendo, tu consejo es que se gaste 5000€ en una bici??

No todos tenemos 5000€ para gastar en una bici, y aunque los tengamos, no todos estamos dispuestos a gastarlo.
    Creo que tu concepto y el suyo son muy distintos. Por lo que comentas tu compites y el no, por lo tanto con una bici de 1700-1800€ le va a ir perfecta.

Por curiosidad, a que marcas españolas que traen cuadros de fuera te refieres? Conozco Berria que algunos dicen que son cuadros chinos, pero para nada es una marca barata.

14. arake_0205

arake_0205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no no, digo que se gaste 1700-1800€ en una bici que su valor sea de 5000€ pero este muy poco usada...

15. TriathlonGUS

Me Gusta recibidos:
    146
    Eso no existe amigo. Una bici de 5000E usada, la tienes de segunda mano por +/- 3000E. Y si la venden por 1800E, no quiero ni pensar cómo está.

16. arake_0205

arake_0205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es tu opinión, la mía es otra y estoy en mi derecho de decirla..
    yo he visto como una cervelo, con las zipp 404, el dura-ace y los rotor q rings, la de repuesto de Oscar pujol en el Cervelo, la vendió aqui por 1800...
    es lo que yo haría si tuviese que comprarme una bici, ir a los equipos

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No digo que no sea cierto que una bici de un profesional la vendan por menos de 2000€ (que no lo se por que nunca me he informado), pero lo que si me imagino que esos chollos acabaran en mano de familiares, amigos y personas cercanas.

No creo que yo con mi cara bonita llegue a pon la Canyon de Purito y me la venda en 2000€

18. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    En los tiempos que corren quien puede permitirse una bici de 5000€?? Cada uno debe comprar acorde a su nivel economico y uso que le vaya a dar a la bici. Un aficionado con ese presupuesto tienw bici para rato he ir mejorando en la medida de lo posible. Digo yo???

19. TriathlonGUS

Me Gusta recibidos:
    146
    Sigo discrepando, que no quita para aceptar tu opinión, una bici de un profesional lo primero que no cuesta 5000, ni 6000. Que haya o haya habido un caso que alguien vende una bici de 5000 por 1800, no quiere decir que ese sea el precio de mercado.

De todas formas sin desviarnos del hilo, por 2000e hay opciones más que buenas para iniciarse en carretera.

20. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo de ti tiraria hacia la que más te guste esteticamente. Que lleve un grupo shimano ultegra o sram force y las ruedas ya se las cambiarás cuando tengas ganas de darte el capricho más adelante. Si por ahorrarte 200 euros coges la más barata, luego vas a estar aborreciendola en un par de años pensando si hubieras cogido la que te gustaba más. A mi esa BMC me parece guapisima, y si fuera tu y me hubiera encaprichado de esa, me daria igual que otra de otra marca cueste menos con los mismos componentes. Al fin y al cabo esto es un hobby y no hay porque ser racional en la compra.

Compartir esta página