Pues la bmc parece ser una muy buena opción cambiándole las ruedas cuando sea posible http://www.bikeradar.com/road/gear/...oduct/review-bmc-team-machine-slr02-14-48179/
TODAS las bicicletas de los equipos profesionales y amateurs no pasan de los 2000 euros, y eso te lo aseguro yo.. ¿qué no es el precio de mercad? esta clarísimo que no, por eso lo aconsejo y es lo que yo haría sin dudarlo... ¿la pega? estamos en mala época... pero siempre hay algún equipo rezagado que te vende la bici...
Me estas diciendo que por ejemplo la bici de Contador cuesta 2000e? O 2000e usada? Es decir que la pinarello del equipo Movistar que venden en este foro y que no me acuerdo el precio, pero rondaba más de 6000e, su precio real son menos de 2000e....ahora si que estoy flipando
Aqui estan las del Movistar (http://www.pinarello.es/pdf/Catalogo Bicicletas EQUIPO.pdf), ninguna baja de 3.000€. Si me dices donde las hay a menos de 2.000€ hago la tonteria de comprarla. Y ya no hablamos de la Domane de Cancelara, que hasta trek la vende por 10k (la replica), ¿tambien nos mienten? Otra cosa son los equipos continental, que eso si llevan bicis mas modestas.
Acabo de encontrar esta oferta por internet. Es un cuadro Orbea Orca bronze con ruedas mavic aksium y cun ultegra electronico por 200euros. Creo que esta bastante bien. No puedo copiar el enlace por ser novato pero esta en sanferbike.
http://www.sanferbike.com/tiendaonline/home/31532-orbea-master-orca-di2-.html Veo que es la Orca Bronze edición "Master". Las ediciones "Master" de Orbea, son cuadros con componentes altos de gama en excedencia de Stock y que sacan a precios muy competitivos hasta fin de existencias, Hacen lo mismo con las MTB. En este caso veo que monta el Di2 de 10V y no el de 11V, por eso sale a este precio tan bueno. A mi me parece una grandísima oferta con una relación caldad-precio inmejorable..... Le cambias las ruedas y .... bicicletón!!!!. con el tiempo, el manillar que pesa unos 320 grs y la tija que pesa otros 300 grs (Yo tengo al Orca Bronce y los he pesado), los cambias por algo más ligero y te queda un pepino. Si tubiera que comprar ahora una bici en estos precios sin duda me iba a por ella.
Yo también miraba y volvía a mirar la BMC....siempre me han encantado, y aunque lleve componentes algo peores, siempre se pueden cambiar cuando te canses de ellos. La sonrisa que dan las los cuadros así, no te los dan unas ruedas mejores.... (en mi opinión)
Por ese dinero otras grandes marcas ya meten los cables por dentro y no llevas una "guitarra" los cuadros con cableado interno son mucho mas esteticos
sip, es posible, pero.....prefiero ir con una BMC con los cables por fuera, que con una Orbea con los cables por dentro (cuestión de gustos, vaya...)
si te gusta la bmc ves a por ella,aunque tenga peores componentes por el mismo precio que otra,porque al final tu seras el que la veras cada dia,y si no te gusta es mas posible que la tengas aparcada,si te gusta ya te entran ganas de montarte con solo verla
Hola!! Vuelvo a reabrir el tema, estoy pensando en comprarme una bici de carretera, pero nose ahora mismo cual, estoy un poco perdido. Mi presupuesto esta en torno a 1500-2000€, que bici me rexomiendan por ese precio??
Si no te importa comprarla por internet, las canyon estan muy bien calidad precio. Eso si, luego para reclamaciones o cuaquier cosa no tienes tienda fisica donde quejarte. Es buena epoca para buscar chollos en tiendas de tu alrededor. Estan presentando estos días las bicis del 2015 y puedes encontrar buenos precios en bicis del 2014.
Pues me gustaria verlas, sabeis de alguna tienda por madrid donde tengas bicis buenas, bonitas y baratas?