Yo optaría por un flaca aunque fuera de 2ª mano, cuando lo pruebas, ya no hay vuelta a tras. Por cierto, combinado con la MTB, of course.
Y si le pones cubiertas mixtas tienes una gravel bike, y con eso ya si que no hay quien le pare a uno!
Queda rara, ¿verdad? Pero que bonita la jodía. Disfrútala, yo hice lo mismo y tardé 4 meses en comprarme la flaca jejeje. Es como todo, si te acaba molando el rollo carretera la acabarás comprando, si la situación lo permite claro. Disfrútala compañero, me encanta ese cuadro de Orbea.
Eso está bien para probar, pero la reactividad de de una flaca no tiene comparación con la gorda adaptada
Te cuento mi caso, vendí una mtb de 26 para comprar una de 27.5 ,pero mientras la compraba se me cruzó una flaca a los tres meses compre la 27.5 y sabes que?que todavía no la he estrenado.La cole al techo y hay anda todavía. Con eso te lo digo todo. Un saludo.
No te comas mucho la cabeza, de momento ya tienes una para rodar. Aunque vete ahorrando, casi seguro que la cosa no termina así. Y si puedes no te deshagas de la gorda, porque tb la echarás de menos con el tiempo. Es una progresión normal (creo yo)
Yo he llevado casi siempre 1,50 y si no llevas horquilla de suspensión es suficiente tortura. Monte una vez 1,25 y era insufrible. Lo mismo con horquilla rígida de carbono se va mejor pero en aluminio yo no bajaría de 1,50
Si la carretera está en buen estado: OK. Pero si esta bacheada es muy incómodo ya que transmite todo directamente tanto al culo como a los brazos. Los reductores de velocidad que instalan antes de los pasos de peatones son insufribles. O pones un sillín cómodo y puños de silicona o espuma o es una tortura rodar así. Lo mismo es culpa mía que no tengo hábitos masocas pero yo te hablo desde mi experiencia. Eso sí, no veas lo sencillo que es rodar con ruedas finas sin tacos. Pero si vuelvo a montar slick lo hago mínimo de 2.0, que ya voy teniendo una edad ... Un saludo.
Lo mejor es que alquiles una y pruebes, o en su defecto que te dejen una... Nunca una crt sera una mtb y viceversa