duda: bici fuji

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isilra, 14 Jun 2009.

1. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola! antes de nada me presento: me llamo javi, soy de granada, 23 años y cientunero. quiero comprarme una bici y tengo tres a las que le he echado el ojo: una orbea satellite, una specialized hardorck pro disc y una fuji tahoe pro XT. y la verdad no sé por cuál decidirme. por componentes la fuji está muy bien montada, pero nunca había visto esa marca y no sé lo bueno que será el cuadro, la specialized es la más cara, pero creo que la de me da más fiabilidad, y la orbea la ventaja es que me la venden en la tienda de al lado (las otras son en málaga). y bueno, busco vuestros consejos, si sois tan amables. si necesitáis que ponga los componentes de cada una decidmelo.
    ah! estoy abierto a otras sugerencias, siempre que no pase de los 800 euros.
    un saludo a todos!

2. franor

franor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuji venden en pedalmoto en granada. Un amigo tiene una y va bien.

3. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si, jaajajaa pero no al precio que me la dejan en málaga. ya te digo, por componentes prefiero la fuji, pero es que no sé si fiarme.
    la specialized:
    CUADRO: Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable, solo disco.
    HORQUILLA: RockShox Dart 3 SL, 80mm, botellas y tubo de dirección de 1-1/8" de aluminio, ajuste de rebote TurnKey con bloqueo y ajuste de precarga, 13-15": muelle estandar, resto: muelle rígido.
    DIRECCION: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    POTENCIA: Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    MANILLAR: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 25mm rise, 620/640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up sweep
    PUÑOS: Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm
    FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    PALANCAS DE FRENO: Tektro Auriga Comp
    DESVIADOR: Shimano Altus, 34.9mm clamp
    CAMBIO: Shimano Alivio
    MANDOS DE CAMBIO: Shimano SL-M360, 8-speed, rapid fire w/ indicator
    CASETE: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t
    CADENA: KMC X8 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIER: Shimano FC-M36108 w/ chainguard
    PLATOS: Shimano FCM-361-8, 42 x 32 x 22t
    CAJA PEDALIER: Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 113mm
    PEDALES: Alloy body and cage, 9/16"
    LLANTAS: Specialized RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h
    BUJE DELANTERO: Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, disc, 32h
    BUJE TRASERO: Specialized forged alloy, machined flanges, double sealed, ground race, disc, 32h
    RADIOS: 1.8mm (15g) stainless w/ alloy nipples
    NEUMATICO DELANTERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMATICO TRASERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    INNER TUBES: Specialized schraeder valve
    SILLIN: Specialized Indie XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    TIJA DE SILLIN: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA SILLIN: Specialized alloy w/ QR
    NOTAS: Chain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual

la fuji:
    Marco de la construcción: TIG-soldado
    Marco de tubos de materia: Fuji Altair 2 Aluminio
    Horquilla: RockShox Dart 3 w / cierre patronal, 80mm de viaje
    Brakeset: Shimano Deore w/160mm rotor de frenos de disco, hidráulicos Shimano Deore
    Palancas cambio: Shimano Deore Rapidfire
    Desviador: Shimano Deore
    Desviador trasero: Shimano XT
    Crankset: Shimano FC-M521, 22/32/44 dientes
    Pedales: Xpedo MF-3
    Engranajes traseros: 9-speed, 11 - 32 dientes
    Cadena: KMC HG-73
    Seatpost: Fuji Micro Ajuste
    Sillín: WTB Rocket V Comp SE
    Manillar: Fuji Pro Riser
    Ruedas: 26 x 2.10 "continental Velocidad Rey

4. Gedas

Gedas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. Yo he utilizado mi Fuji ultimos 3 años. Un cuadro Tahoe Pro de año 2005 y los componentes de otra bici. El cuadro es rigido, ligero y buena geometría. Si es un cuadro parecido y va a nivel mas profesional - creo que sería mejor que un Specialized de bajo nivel cual al mejor solo tiene la pegatina, y no las characteristicas de buen cuadro. Los componentes luego puedes ir cambianado poca poco, pero lo mas importante es un cuadro bueno y comodo.

foto a de mi bici:

Última edición: 15 Jun 2009
  5. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias. si dices que va bien casi que me voy a decidir por la fuji, aunque me gustaría más opiniones y otras sugerencias.
    un saludo!

6. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La especialized es un pepino con todas las garantias.-

Compartir esta página