[Duda] Bici nueva o mejoras en la actual

Tema en 'General' iniciado por Castro_, 10 Mar 2014.

1. BTT29er

BTT29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me daria una vuelta por compra-venta, aqui en el foro hay buenas maquinas.

2. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pillate una bici nueva, las del carrefour no las quieren ni los rumanos para hacerse un carro, lo primero seria presupuesto y que modalidad te gustaria practicar... xc?? trail?? allmountain?? enduro?? freeride?? dh??...cuadro rigido o doble?? empieza por ahi y te aconsejaremos mejor jejeje;)

3. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compraría una nueva, empieza poco a poco, primero miras una de 300€, lees, investigas, que bonita esta... ya voy por 500€, que el mejor cambio es, ah... que esa horquilla mejor no,... 650€, *****... pero por un poquito más tienes una completita... y en estas me encuentro yo, voy por 850€. Lo peor es como se lo explicas a la parienta. Suerte.

4. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Casi, Rockshox Reverb.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Cambia de bici entera

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pillate algo mejor.si quieres una buena relación calidad precio,puedes mirar por el decathlon.por unos 400-500 pavos ya hay cosas interesantes.sin saber tu presupuesto,poco más puedo decir,salvo que puedes usar la del carrefour para hacer pesas.

7. Castro_

Castro_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entendido pues, cambio de bici jejeje ahora a estudiar la opcion que mas se ajuste a lo que necesito!

8. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Empieza a salir con esa y ya tendrás tiempo de cambiar de bici, vuelve a motivarte y si lo consigues lo demás vendrá solo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Pues yo creo que viniendo de una lesión que te ha dejado fuera durante algún tiempo no creo que sea tiempo de gastar en lo mecánico sino en lo orgánico. No se que lesión era la que has padecido y tampoco si esta ha surgido con la práctica del deporte, pero para mi lo primero es recuperarse al 200% y poner los medios para no caer en lo mismo o en otra lesión... gástate la pasta en una prueba de esfuerzo y un estudio de recuperación y puesta en forma, con estudio biomecánico (incluso con tu bici del carrefour) y ya cuando realmente la bici no te de las prestaciones que esperas del uso que haces de ella, será el momento de comprar algo creo yo.... hagas lo que hagas cuida sobre todo lo orgánico por delante de lo mecánico que esto último se repara o se cambia mas fácil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Castro_

Castro_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo con los dos!! el tema era por tener las cosas claras, no porque quisiera invertir ahora en la bici o en una nueva, esta la compré despues de la lesión y esta nueva, antes tenia una iron horse!
    la verdad que ahora estoy centrado en recuperar 1000%, es una lesión de rotula y el medico me ha dicho que puedo empezar con la bici en llano

• Útil Útil x 1
  11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pretender mejorar una bici del carrefour, es como invertir en preferentes. :)

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si es en llano y todavia no andas bién,sigue con la tuya,y vete ahorrando para cuando te recuperes.

13. Castro_

Castro_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy he salido una horita y parece que la rodilla va bien, ni una sola molestia y creo que tengo comprador para la bici del Carrefour!! que me recomendais? 26 o 29?

Un saludo y gracias por los consejos

14. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    29= generan mas inercia (mantienen la velocidad pero cuesta mas arrancar) tienen mas traccion al tener mas superficie de contacto con el suelo, son mas estables, suben mejor las cuestas, superan mas facilmente obstaculos, menos agiles al principio,menos rigidas al ser mas largos los radios y pesan mas

26= menos inercia(mantienen menos la velocidad pero cuesta menos arrancar) algo menos de traccion, direccion mas nerviosa que con las 29 y pesan menos que las 29 (siempre comparando que sean modelos identicos 26 y 29)

15. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ami me gustan mas las 26 y ademas ahor estan mas baratas

16. ulzamadre

ulzamadre Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi humilde opinión (y en contra de lo que dicen muchos) yo pienso que depende mucho de la talla. Yo mido 1,89 m. y tengo una de 29". Estoy loco de contento y no vuelvo a la 26 ni loco, pero para una talla pequeña, opino que hay que trabajar más para moverla y para disfrutarla. Pero son opiniones claro.

17. Castro_

Castro_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a tallas no tengo ni idea, mido 1,83 70kg

18. Castro_

Castro_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podría montar llanta 29" en una bici con llanta 26" para probar o no entran?

19. Sr_gayo

Sr_gayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Date una vuelta por la sección de compra venta, cualquier dinero que inviertas en mejorar una bicicleta del Carrefour no será una buena inversión.

20. Sr_gayo

Sr_gayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah, ruedas de 29 en cuadro de 26, no posible, salvo que seas un "artista" de la radial, la soldadora... :confused:

Compartir esta página