[Duda] Bici nueva o mejoras en la actual

Tema en 'General' iniciado por Castro_, 10 Mar 2014.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Coge nueva sin dudarlo y sin prisa. Olvida las dobles y tendras pepinones con todo Xt incluso de segunda

2. mikulino

mikulino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que aunque no quieras la vas a tener que cambiar, si le das caña va a empezar a coger holguras y romper por todos laos, eso le ha pasado a dos amigos míos... uno partió hasta la horquilla en un bache "normal".
    Saludos

3. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Yo mido 1,74, tengo una Rigida de 29" talla M, en las trialeras me cago, me cagaba con 26 y me sigo cagando más con 29", será por eso que me aburren y las evito, y para todo lo demás no volveré a 26", voy muy bien sobre 29".
    Mi bici era una 26" casi de Carrefour como la tuya, después de una pausa de años bicicletando volví a pedalear, y una vez lo convertí en hábito, a los 3 meses y 1500 km, compré la nueva de 29", de eso hace 3 meses y estoy encantado.
    También pensé como tu en actualizar la bici, pero una vez y otra me decían que era tirar el dinero, y era real.

De todas maneras, 26, 27.5 o 29", sea lo que sea, seguro que notarás una diferencia abismal, y disfrutaras enormemente de ella.

Compartir esta página