Coge nueva sin dudarlo y sin prisa. Olvida las dobles y tendras pepinones con todo Xt incluso de segunda
Yo creo que aunque no quieras la vas a tener que cambiar, si le das caña va a empezar a coger holguras y romper por todos laos, eso le ha pasado a dos amigos míos... uno partió hasta la horquilla en un bache "normal". Saludos
Yo mido 1,74, tengo una Rigida de 29" talla M, en las trialeras me cago, me cagaba con 26 y me sigo cagando más con 29", será por eso que me aburren y las evito, y para todo lo demás no volveré a 26", voy muy bien sobre 29". Mi bici era una 26" casi de Carrefour como la tuya, después de una pausa de años bicicletando volví a pedalear, y una vez lo convertí en hábito, a los 3 meses y 1500 km, compré la nueva de 29", de eso hace 3 meses y estoy encantado. También pensé como tu en actualizar la bici, pero una vez y otra me decían que era tirar el dinero, y era real. De todas maneras, 26, 27.5 o 29", sea lo que sea, seguro que notarás una diferencia abismal, y disfrutaras enormemente de ella.