Buenas tardes, Mi mujer tras llevar unos meses con la Bici sencilla de carretera ha decidido dar el salto y cambiar de bici. He mirado dentro del presupuesto de unos 1500€ estas dos bicis: Canyon Endurace CF 7.0 WMN, que es cuadro de carbono, y grupo completo 105 5800, bielas de 165 mm manillar de 380 mm y sillin de mujer. Talla XS. Peso 7,7 Orbea Avant M20S, cuadro de carbono, cambios Ultegra 6800, bielas de 170 mm FSA, puentes de freno FSA, manillar de 400mm de ancho. Talla 47. Peso 8,2 Os pongo una imagen de como serían mas o menos las geometrías de ambos cuadros, el rojo es la de la Canyon y el negro el de la Orbea. El cuadro de la Orbea por lo que veo tiene como mas Slope y le podría encajar mejor por la medida de entrepierna de 73 cm. Por cierto mide 156 cm- En ambos caso llevará un casete 11-32 ¿Que me recomendáis? Un saludo, Nacho
Hombre por geometría la canyon parece más cómoda y la orbea más racing. creo que Canyon es mejor bici... pero esa es mi opinión, solo. En su dia estuve investigando ya que mi parienta tuvo un momento de lucidez, pero se le pasó a los dos días. Te dejo el hilo que creé y la recopilación de algunos modelos específicos de mujer. http://www.foromtb.com/threads/modelos-de-carretera-o-ciclocross-específicos-mujer.1292897/
Hola de nuevo. Al final no compramos la bici. Ahora volvemos a la carga y hemos visto la specialized amira sl4 comp 2016 por unos 1830€. Como veis esa bici? Cuánto podría pesar? Es carbono y ultegra 11v, salvo el pedalier. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk