Aqui unos detalles de la bici. La suspension delantes y el freno delantero. La suspensión trasera. Y el manillar, que viene con la palanquita para bloquear la suspensión delantera. (que va muy bien). Le he puesto unos pedales que por un lado son normales y por el otro son automaticos. De momento parece que me apaño bien con las calas. No me he caido, jajaja.
Y para terminar con las presentaciones de la bici, lo primero agradecer a todos los comentarios sobre el tema. Las conclusiones que he sacado son que es una bici que supera por mucho mis expectativas. El precio no ha llegado a 900 euros, nueva. La suspensión me ha parecido muy buena (sin ningún reglaje, tal cual venia de frabrica). Los frenos muy potentes, y con un tacto perfecto. Super suaves. Los cambios van perfectos. Un toque y pan, ni un ruido, ningún clan, ni clon, ni nada. El sillin es una **** piedra. jajaja. Me tengo que acostumbrar. En fin, Super contento y espero que tenga bici para muuuuchos km. Muchas gracias a mi mama por el regalo. Un saldo a todos.
Muchas gracias por el dato. Habia oido hablar algo sobre el tema, pero no sabia que era exactamente. Lo voy a echar un ojo. Un saludo.
Sólo me autocito porque creo que el mensaje se ha perdido entre las fotos que has puesto y creo que sería enormemente beneficioso para ti al menos valorar esta opción. Saludos. Ups! Pues no se había perdido el mensaje entre las fotos. Perdona por ser cansino.
Felicitaciones por la bici!!! Es muy bonita!!! De las calas, no te preocupes; hay tres tipos de ciclistas que usan calas: los que se han caído, los que se van a caer.... y los mentirosos!! Tarde o temprano todos caen, pero una vez que te acostumbras son bastante útiles la verdad.
Muy bonita la bici y buena elección,demuestra que esa regla de "para bici doble como mínimo 1.500 euros, de ahí para arriba" no tienen la más mínima base.A disfrutarla.
Venga ya! No me puedo creer que algunos no piensen que es un precio buenísimo! Y en cuanto al manillar que te parece enorme, en un par de meses mirarás el de la bici vieja y pensarás que era ridículo! Jajaja en cuanto la acostumbres al monte no querrás otro creeme. Gran compra, disfrútala!
La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Muy muy bonita, y para el uso que vas a darle, creo que no te acabas la bici en una buena temporada. Pues nada, ahora a disfrutarla que es lo suyo, y que el tema de la espalda y la rodilla se mejoren en la medida de lo posible!! Jooooopeta que bici más chula te has "feriado" que decimos en la comarca.. Otra cosita... ¿hay que ser muy manitas para montar la bici, o es "factible" para digamos, la mayoría de la gente? Ahora sí. Taluego!!
Suelen venir casi toda montada a falta de una rueda,manillar y poca cosa mas,pedales,si te fijas en la pagina 3 la tiene fuera de la caja y se ve que viene casi montada,vamos que es muy facil jeje.Saludoss
Bueno bueno compi, me acuerdo cuando puse mi granito de arena votando por esa conor decias que para reyes jeje, me alegra que ya la tengas y puedas disfrutarla con buen tiempo, ahora a darle cañita jeje. Un saludo