1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda bielas para mi nuevo cuadro

Discussion in 'Material' started by okSports, May 31, 2013.

  1. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    2,629
    Likes Received:
    193
    Os cuento; he adquirido el nuevo cuadro trek madone 5.9 y vengo de montar uno con bb30, mi pregunta es que bielas he de comprar para poner al trek? tengo unas sram red bb30 y estoy muy contento con ellas, en caso de montar otras sram red, necesitaria algun adaptador para el pedalier? gracias amigos!!
     
  2. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    3,880
    Likes Received:
    976
  3. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    Trek utiliza su propio pedalier BB90 necesitas que las bielas sean GXP.

    Aunque yo cuando cambie de bielas seguro que serán estas, en un principio anduve barajando SRAM tb, pero ahora cada vez me decanto más por el aluminio en las bielas.

    Además es muy interesante el sistema de pedalier universal.

    http://www.rotorbike.com/productos/carretera/3d_27
     
    Last edited: May 31, 2013
  4. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Las Trek no usan BB30. Usan BB90, que no es otra cosa que rodamientos que se insertan en una caja de pedalier sin rosca pero del mismo diametro de las inglesas e italianas normales. Por eso es que debes usar bielas "normales" . Es decir, Shimano, SRAM tipo GXP , FSA MegaExo, o Campagnolo.

    En tu tienda Trek te deben poder orientar facilmente sobre el "kit" que debes usar para montar bielas SRAM. Se "supone" que si venden Trek, sepan como trabajarlo.
     

Share This Page