En esas bielas puedes montar los platos que quieras, para plato grande 36 o 38. Para plato pequeño 22, 24, 26 o 28
Entonces podría dejar el pequeño y solo comprar el grande (un 38)? Donde puedo comprar estos platos? Tienen que ser "piratas" o de shimano? Gracias
En doble plato se suele montar o 36/22 o 38/24 osea que comprando el 38 tienes suficiente. Puedes comprar el plato de la marca qye quieras, solo tienes que mirar que el bcd sea de 104
Y luego es solo desmontar y montar o hacen falta separadores \ adaptadores? Perdón por todas las preguntas pero de esto no tengo ni idea
Solo desmontar y montar, puede que los tornillos del plato grande los necesites un poco mas cortos. O eso, o poner unas arandelas. No debes tener ningun problema.
He visto que en los platos pone de 3 o de 2 platos. Son iguales y simplemente es un nombre comercial o tendría que comprar el plato de 2? Gracias
Platos de 36 o 38 solo encontraras para doble plato. Sirven igual los de dos para tres como los de tres para dos, creo haberte recomendado que el pequeño no lo cambiaras......