Como han comentado ya la "tuerca" de plastic que hay en la biela izquierda es para ajustar el juego lateral de las bielas BB30 sobre el pedalier despues de haber apretado primero con el tornillo de la derecha, una vez ajustado el juego lateral se fija la tuerca con el tornillito allen y listo
Estoy aflojando, bueno lo intento, haciendo el lado correcto. Desconozco y si que la monto le puso algo, la bici es de un amigo y el no sabe nada. Esta tan duro que por eso tenia duda de si lo estaba haciendo bien o no. Si tiene loctite que solución tengo?? Gracias por las respuestas
jogatomey si las bielas son las Sramm 22 BB30 .... para desmontar girar al contrario de las agujas del reloj. Dale un achuchon fuerte y seco, debería soltarse. Lo del Loctite fija las tuercas pero no las suelda, es solo para que no se aflojen. He leido que a varios se le aflojaba la tuerca. Ya nos contarás...
Ya están sueltas , se me olvido comentar, llebaban pegamento como si se fuera a acabar el mundo....por eso me daba miedo forzar más. Al final llave bien larga para hacer más palanca y a darle sin miedo Gracias
Al principio tuvo muchos problemas, se le alojaba constantemente, y el mecánico le contó un cuento chino, pero bueno, solucionado Gracias