1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    tengo una canyon xc con bielas deore y mi intención ya que tengo platos q ring en la de carretera es tb ponérselos a la de montaña.
    podría comprar sólo los brazos de las slx por ejemplo y luego pillar los platos a parte? en dónde venden sólo los brazos? me valdría el eje que tengo?

    gracias, un saludo
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Sí claro que puedes, perfectamente. Rotor ya comercializa platos para montaña con bcd estándar.

    Un saludo.
     
  3. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    en dónde puedo encontrar entonces los slx pero sin los platos claro. compensa pillar las bielas agilis evo?
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pues las puedes pillar en el subforo de compraventa o por ebay.

    En cuanto a comprar las agilis no te puedo decir mucho por cuanto que no las tengo pero al parecer puedes regular el angulo de la palanca. Si tienes problemas de rodilla si las veo una buena opción.

    No obstante hay que pasar un tiempo de adaptación tanto a las bielas como a los platos.

    Un saludo.
     
  5. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    gracias por tu tiempo
     

Compartir esta página