Duda biomecánico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por M1gu3l, 30 Jun 2020.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas tardes.

    Llevo tiempo practicando ciclismo de carretera y mi posición en la bici la he ido ajustando según diferentes recomendaciones, consejos y tutoriales de videos y webs.

    No he tenido lesiones, pero me gustaría afinar algo más y ganar comodidad si cabe y había pensado en acudir a un biomecánico.

    La duda que tengo es si es necesario llevar la bici o si ellos tienen ya una y te pueden hacer el estudio sobre esa bici.

    El problema me surge porque no tengo para transportar la bici en el coche y otra opción es aprovechar algún viaje de trabajo y hacer ya el estudio ya que en mi ciudad no hay gente especializada en esto y de hacerlo hacerlo con alguien experto en la materia
     
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes que llevar tu bici. A no ser que el biomecánico tenga una idéntica a la tuya.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Obviamente tienes que llevar la bici, se trata de dejarla ajustada a tus medidas. Además te recomiendo que vayas a alguno que esté relativamente cerca de donde vivas ya que existe la posibilidad que los cambios que te hagan no te acaben de ir bien y te toque volver a una segunda visita.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.723
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la bici un culote y las zapatillas.
     

Compartir esta página