hola bueno la verdad ni idea pero la marzocchis son mas para tragar y las boXXers son para ir mas fino yo por ej me quedo con marzocchi un saludo
este en su vida ha cojido una boxxer bueno, ahora dame argumentos validos de el porque de tu afirmacion, porque yo acepto y admito que critiquen algo lo lleve yo o no. pero lo que no permito nunca es que lo hagan con argumentos tan chorradas como ese. lo que pasa es que como la 888 es la que mas les suena pues la 888 es la mejor si fuera la travis diria que la travis es mejor. eso no me vale, argumenta el porque
descen: pues que quieres que te diga me da lo mismo que pese 200 gr mas y que tacto sea la bomba, yo con la mia esty encantado, lo traga todo, no se frena con nada y el tacto es la creme de la creme. te has parado a pensar que pesa mas porque viene ya con la potencia integrada, coje la boxxer team y sumale como poco 150gr o 200 de un potencia ligera y haber que diferencia de peso te queda.
Púes la verdad que tienes razón, pero mi Travis pesaba 3.500gr y venia sin potencia integrada, con potencia integrada creo que está en 3.800gr que son muchos Gr la verdad. Pero sin duda, es un horquillón...eso nadie lo discute...
estas seguro que eran 3500 sin la potencia de todas formas la potencia sino me equicoco solo pesa 150 gr creo recordar que la mia pesaba 3530 con la potencia puesta. y la de 2008 pesa 3800 con potencia porque viene sin muelles de titaneo. a una pregunta acerca de la travis, solo la tengo hace un mes, tu que mantenimiento la hacias, haber si me puedes explicar un poco.
Púes será el peso que te digo el de la 08. Yo le echaba un poquito de aceite en las barras antes de cada salida, lo normal para que vaya finita. Después recuerdo que le cambie la junta de la regulación de rebote, porque hay un mecanismo que puede llegar a moderla y te la pica, entoces echa un poco de aceite por debajo, pero vamos, una junta normal y corriente y va perfecto, recuerdo que me cobro por cambiarla 6 y encima rellenar de aceite.
yo hace poco estuve udando entre horquillas.queria algo ligero q funcionara bien, no muy caro y para un uso 90% dh al final elegi la boxxer team.y la verdad llevo dos dias con ella y cumple todas mis espectativas. un tacto genial, muy rapida de reacciones.diales q funcionan (eso lo digo xq tuve anteriormente una 888 rc2x y te puedes morir a dar clics XDD). para mid e momento va genial. lo unico q he echo es quitarle un espaciador para dejarla algo mas blandita y va muy muy bien. proximamente le hare unc ambio de aceite por uno menos denso y a gozar jeje personalmente el tema del aire lo veo muy verde aun. para empezar depende de lo q peses vas a tener q ponerte mucha presion y por ende, perderas sensibilidad a lo bestia. luego tema topes...veo q una horquilla de aire en un tope sufre mucho mas q una de muelle debido a la presion q alcanza el aire y no me termino de fiar. la unica q he probado era una boxxer wc de un amigo y como te digo, me tuve q poner mas aire q el xq peso 80kg y de sensibilidad pecaba bastante
Sinceramente tio, eso es lo que me asusta del aire.Es un tema muy verde tanto en horquillas como en amortiguadores para el tema DH. La Team como digo por aquí arriba me gusta porque es muelle lo que funciona y su sensibilidad es algo que también destaca en esta horquilla, lo sé porque tengo amigos que la llevan y estan encantados con ellas, tanto por su sensibilidad como por la velocidad de reacción de la que hablabas antes. Además aún siendo muelle tiene un peso super competitivo. Salu2.
Hablo, entendiendo del tema, ya que he tenido horquillas Zocchi de aire, y como le metieses más presión de la cuenta, se volvia una horquilla muy muy poco sensible.
yo por eso me la cogi.no es la mas ligera, pero si la mas ligera q mi bolsillo puede pagar manteniendo las prestaciones que quiero
mira lo unico q me echaba para atras de cogerme la boxxer era q ya habia tenido varias mz antes y sabia q el tacto de mz era exquisito. tenia mis dudas acerca de como tragaria la boxxer. luego tambien lees xahi q si flexan x las barras de 32..q si mantenimiento.... a ver, si flexa algo no se nota. he tenido una shiver y rara vez notabas un apice de fexion. esta de momento no meha dado sensacion de flexar en ninguna situacion. y este verano sera la prueba de fuego pero de momento me ha dejado muy tranquilo en ese aspecto. mantenimiento: todas las horquillas necesitan mantenimiento minimo, mas q nada para asegurarte de q no te van a dar problemas y garantizarte suavidad de uso. yo siempre he limpiado barras y guardapolvos practicamente despues de cada uso incluso con mis shiver y 888 z1 etc. es de logica q poco a poco se va a cumulando ****** q mas tarde va a ***** los retenes y ensuciar el aceite asiq cuanta mas puedas quitar mejor.tampoco es plan de desmontarla de arriba abajo cada uso pero un pequeño mantenimiento despues de usarla te asegura cero problemas espero haberte despejado dudas. yo desde luego me decidi por la boxxer y de momento en lo q la he usado, me ha quitado toda duda de la cabeza. me encanta como responde a mis exigencias
La verdad que tenias las mismas inquietudes sobre esta horquilla que yo tengo ahora.Tema barras,flexión y tal. Saludos y gracias por tu respuesta.
descen: osea que suele perder aceite por abajo por donde el rebote???? quien te hacia a ti el mantenimiento lo hacias tu, lo digo por el tema de comprar repuestos y eso. y que tipo de aceite le echas en las barras???? 1 saludo y gracias
No, no suelen.En ocasiones puntuales, "puede" picarte el retén uno de los mecanismos de la horquilla.Eso no necesita ningún repuesto, es una junta tórica que la tenian en el mismo taller. El aceite que le echo, bueno para eso era muy "quisquilloso" según estuviese el terreno le echaba el bote verde y si habia más polvo le echaba el bote rojo de la marca First o algo así.