First Line, los mejores lubricantes y grasas para bici, algo caro eso si. El Liquido rosa para limpiar la bici va de maravilla.
Firts Line es como Park Tool en herramientas. Maxima calidad. Si que son carillos, pero son lo mejor que hay, tanto aceites de muchos tipos, desengrasantes, grasas, y liquidos de lipieza. Ahora estoy usando para la cadena el Weldite que usa un monton de gente, es mas economico que Firts line y tambien va bien, aunque cuando de me termine voy a volver a comprar First line.
yo uso First Line y no lo canbio por ninguno otro y en cuanto al tema de la horquilla yo pinzaria la 888
osea que no me tiene por que dar problemas. pues por lo que tengo entendido no es bueno echarle aceite a las barras, se va quedadan pastoso dentro del reten y la hace ir un poco mas tosca. por lo visto la travis autolubrica ella las barras. yo tambien uso aceite firs line, es un poco carillo pero un bote de los pequeños me cunde bastante.
http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#88;<:&mCJ=&IDOggetto=55968 La boxxer la veo para dh 100%, y la 888 para dh y free. En cuanto al peso, la 888 pesa un pelin mas. La 888 es mas rigida. Marzocchi desde siempre ha sido mas fiable que Rockshox, pero al ser de aire le resta fiabilidad... nose nose Yo creo que no tendras queja con ninguna de las dos. O si no, pillate la RST de dh, que pesa menos que estas dos, y es mucho mas barata; y de paso nos cuentas como va :risa
Así es, el aceite que me tiraba por debajo, era el aceite que va dentro de la botella para autolubricar las barras, el aceite "bueno" va en el cartucho Instric. Saludos tio.
[QUOTE="kamikaze";4269857]http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#88;<:&mCJ=&IDOggetto=55968 La boxxer la veo para dh 100%, y la 888 para dh y free. En cuanto al peso, la 888 pesa un pelin mas. La 888 es mas rigida. Marzocchi desde siempre ha sido mas fiable que Rockshox, pero al ser de aire le resta fiabilidad... nose nose Yo creo que no tendras queja con ninguna de las dos. O si no, pillate la RST de dh, que pesa menos que estas dos, y es mucho mas barata; y de paso nos cuentas como va :risa[/QUOTE] Eso último creo que voy hacer...