1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda BPRO u ORBEA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por -legolas, 28 Mar 2013.

1. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas. Cuando yo empece hará tres años, me compré una Prbea Satellite. Te he de reconocer que el cuadro muy bien, ni un sólo problema y garantía de por vida. Eso es un punto a favor incluso a la hora de venderla luego de segunda mano. Pero hace tres años venían mejor montadas en cuanto componentes. Aún así yo la fui mejorando con el tiempo y las caídas. También tiene relación un forero que te ha respondido que por ese precio en internet encuentras muy buenos montajes. Y yo te añado que mires en alguna tienda oficial de alguna marca en tu ciudad (tipo Merida bikes) que últimamente están haciendo buenos precios ya que venden poco, y por ese precio puedes encontrar algo montado todo en Deore y una horquilla media. Saludos y espero haberte sido útil

2. -legolas

-legolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda ayuda y consejo es bueno, pero es que si me pongo a mirar marcas me puedo quedar ciego de la gran variedad que hay y el tema de comprarla por internet no me atrae, prefiero tienda fisica, siempre me han gustado las ORBEA y de momento estoy entre la SATELLITE y la ALMA H29, no quiero liarme mas y como mi presupuesto es super ajustadisimo no quiero pasar de ahi.....prefiero un cuadro bueno con una horquilla buena aunque sus componentes sean mas flojos y estas ORBEA tienen buen cuadro, buena horquilla y un buen cambio, de momento con eso ya me atraen bastante a parte de que esteticamente me encantan.....aun me quedan dos tiendas que preguntar asi que espero sacar buen precio por la ALMA H29 q de momento seria la ganadora...un saludo y gracias.

3. juande79

juande79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una bpro z7 y el cuadro se me empezo a descorchar ademas, en el corte ingled el montaje es regular, yo iria a una tienda de bicis, alli me la financiarian, y me dejaba guiar por el vendedor, orbea esta genial y son bicis bonitas y que no se cansa uno de ellas, me canse de mi bpro. Suerte y buena compra, pd aprietale al vendedor

4. xeroni

xeroni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero , hoy mismo he visto la orbea alma con el cuadro de aluminio en El Corte inglés de Av. de Francia y me gustado mucho .
    Había una en color negro y rojo y otra en negro mate que me ha gustado bastante más , yo me decantaría por esta aunque con los gustos ya se sabe...
    Animo y lo que ha dicho el compañero , aprietale todo lo que puedas al tendero.

-Un saludo y hasta pronto.

5. jaimeseco

jaimeseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una b-pro zs2 y me sobra pille una oferta que me costo 365 euros y me sobra
    yo creo que gastarse mas dinero es de locos si no es por que esto te da un beneficio economico si no pa que mas

6. -legolas

-legolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, de momento buscando precio por la ORBEA ALMA H29 MASTER, encuentro de todo desde 670 a 680 toda equipada con pedales automaticos y cuentakm mas accesorios, y desde 645 a 665 sin equipar o con algunos accesorios.....ahora a decidir donde pillarla y a disfrutarla cuando la tenga.
    Un saludo y Gracias.

7. -legolas

-legolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya tengo la bici pedida,la ganadora es la ORBEA ALMA H29, ya tengo ganas de tenerla y de disfrutarla que ya le toca descansar a mi BH TOP LINE..un saludo y gracias a aquellos que me aconsejaron.

8. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Cuánto al final? Si no es mucha indiscreción... y con qué componentes? Es que ya que he seguido el hilo, estoy pendiente del desenlace, jajaja

9. -legolas

-legolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio total de la ORBEA es de 665 e incluye Portabidon,bidon,bolsa de herramientas,bomba de mano,cuentakilometros y pedales automaticos shimano 520, fue el mejor precio que encontre, espero que te haya sido util la informacion,un saludo.

10. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy bien, buena elección. El precio está bien, teniendo en cuenta que las ediciones estas Master están ya de por sí bastante ajustadas y es difícil sacarle el mismo descuento que a las otras. Ya pondrás fotos cuando la tengas, ¿no?

Compartir esta página