1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda Buje HOPE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por polinimania, 20 Abr 2010.

1. polinimania

polinimania El rey del neopreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria acerme unas ruedas a la carta en chain, estaba interesado en poner un buje Hope, pero al meterme en ruedas de fábrica las hay q tienen el buje Hope ya puesto y muy bien de precio con diferentes montajes, en el buje pone Hope Hoops Pro2, queria saber si es el mismo que el Hope pro 2 a secas, o son diferentes. Gracias de antemano.

Dejo el link para que lo veais.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15900

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Son los Hope Pro II con varias combinaciones de radios y llantas.

3. polinimania

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es el mismo buje uno y otro???

Yo creo que no pero nose...cuanto es mejor o peor uno que otro, Gracias de todos modos, a ver si alguien tiene alguno

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.668
    yo diria que el buje es el mismo, pero no se, de todas formas, fijate que el precio que sale es de cada rueda y la delantera está agotada, asi que tocaría esperar, hazte un montae a la carta igual o con unas llantas maviv 717 y sin problemas.

fijate que la rueda delantera es para eje de 20mm y no para eje de 9mm

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.070
    A ver: Hope Hoops son las ruedas Hope. Esas en concreto son bujes Pro 2 con llantas DT EX 500. ¡Pero si está clarísimo!

Y en la delantera, se puede usar tanto QR de 9mm como eje de 20mm, las dos cosas son posibles y dice que se cambia sólo con una llave allen.

6. polinimania

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he puesto esa xq es un ejemplo. quiero unas ruedas con buje hope, pero salen más baratas las que traen ellos montadas que hacerlas a la carta, esa era mi duda, la diferencia de precio pensaba q estaba en el buje, que uno era mejor que el otro. Muchas gracias a todos, ahora a ver que hago si a la carta o ya montadas.

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.668
    a la carta o ya montadas yo creo que el resultado va ser si no igual, muy parecido, yo tengo un juego montado a la carta por gente de chain y la verdad es que van perfectas y el hecho de poder elegir tu los componentes está muy bien.

8. polinimania

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero según las cuentas, salen más caras a la carta, pero como decis, las haces a tu gusto.

¿Me aconsejais algun aro determinado? queria algo contenido en peso para rodar y alguna trialera, sin impactos fuertes de descenso.

Compartir esta página