Buenas. Prueba a poner silicona o similar, desde el interior de la zapatilla y limpiando lo que te sobre al salir al exterior por las calas.
Ojo que las calas que llevas son las que "no salen fácilmente" del pedal... yo me he pegado unos guarrazos con ellas que no veas. A lo mejor llegas seco, pero magullado
a mi no me ha entrado por ahi suficiente agua como para mojarme, ya que si te entra suficiente por ahi, por arriba ni te imaginas
Refloto este hilo para ver nuevas opiniones y soluciones. Voy a estrenar zapas y no quiero que entre agua por las calas. En el pasado he usado la pegatina de Shimano y no ha durado un asalto, con el tiempo o al limpiar las propias zapas con agua se termina despegando, la base donde se pega no es nada plana y no asienta bien. Me interesa que no entre agua al pisar cualquier charquito, es una sensación desagradable ir con el pie mojado la verdad.
Por experiencia , pillaran más agua por capilaridad con los calcetines que por los agujeros de las calas, pero... Si pillas un charco grandecito ... Si que entra agua . Y lo digo por experiencia . Saludos
Decir que por semejante par de regatas no entra nada, bueno mañana tampoco será otro día ehh. Saludos
Ya salio el bocazas que no sabe que es una cala Menos mal que no es NADA . Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
A ver yo tengo unas B-Pro, he pisado charcos y no me ha entrado agua, bueno hasta el dia de hoy, mañana no se eeeeeehhhhh
Ya es otro día, y al forero que le entra agua en las zapas le sigue entrando por mucho que a alguno no le entre. Saludos
Forro de los libros, aguanta muy bien. Yo lo tengo toda la vida de las zapatillas sin despegarse aunque a otras no les he puesto nada