Duda Camagnolo Bora Ultra

Tema en 'Material' iniciado por jontorres, 9 Mar 2008.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Y digo yo.., y tubiera al mismo precio unas Lightweight Standar III, con cual os quedarias..., con las Bora o con las Lightweight.
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Lightweight
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Yo sin duda tambien pienso lo mismo, la Lightweight me parecen mas exclusivas, y dicen los profesionales(ojo yo no las tengo, pero que son las mejores ruedas del mercado) Tambien me he enterado que Lightweight es la unica marca que no patrocina a equipos ni corredores, con lo cual los profesionales que las usan se las pagan de su bolsillo, hasta Lance Armstron tubo que poner el huevo.., aunque reconozco que las Bora son muy muy bonitas, pero no la mejor ni la mas exclusiva para eso estan Lew y las Lightweight.

    http://www.light-bikes.net/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=1168

    o http://www.arueda.com/tech/6.8/lightweight-standard.html
     
  4. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mí las mejores son las hiperon. Las ruedas de perfil la gente las pone porque son espectaculares pero en prestaciones las ruedas de perfil bajo son superiores en la mayoría de los casos. Yo si tuviera que elegir en unas de perfil me quedo con las bora ó con las mavic cosmic carbon ultimate, las lightweight me parecen horribles pero cada uno tiene sus gustos.
     
  5. marstrek

    marstrek Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torre pacheco ( murcia)
    Yo estoy mirando las mavic cosmic carbon ultimate ke son mas ligeras ke las bora y algo mas baratas ke las lightweight
     
  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre decir que las de perfil bajo son superiores a las de perfil alto en la mayoría de los casos pues me parece mucho decir.

    En el único caso que pueden parecer superiores es en subidas, y últimamente dependiendo de la rueda ni eso, pues subiendo el factor que mas importa es el peso de la rueda y su rigidez y por ejemplo unas lightweight pesan ciento y pico gramos menos que unas hyperon de tubular y son bastante mas rígidas.

    Por que si no se ven cada vez más a menudo lightweight en etapas de montaña? (no me digáis marketing que esta marca no sponsoriza a ningún equipo, por lo menos hasta el años pasado)
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El equipo Unibet llevaba Lightweight, yo creo que si que les patrocinaba porque si no menudo presupuesto que tenían sólo en material.

    Un saludo.
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto, el unibet si que las calzaba, se me había pasado, con esto de que no les dejaban correr en ningún sitio :D

    Pero todos los demás corredores que las calzaban lo hacían incluso enfrentándose a las marcas que les patrocinaban las ruedas, por algo será.
     
  9. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    conozco a gente que tiene las bora y las lightweight y como comodas las bora, pero a la hora de rodar por carretera buena las lightweight, aparte de que son espectaculares.
    yo por mi con las lightweight.
     

Compartir esta página