1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda cambiar acoples triathlon necesario sacar cables enteros

Tema en 'Mecánica' iniciado por mavc0, 26 Ene 2022.

  1. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que no recuerdo si para cambiar las palancas del extremo es necesario sacar el cable del cambio entero. Y si es así como está "mordido" por los tornillos de fijación a desviadores, no me parece que vaya a pasar y ¿habrá que ponerlo nuevo? Me da rabia porque he cambiado todo el cableado hace menos de 1 mes pero no tenía en mente cambiar los acoples.

    Quiero decir, los acoples en realidad son un tubo y por dentro va el cable y al otro la palanca. Si no saco el cable y por la palanca no sale, ¿cómo se podría hacer si no?

    Las palancas de cambio son las típicas dura ace / shift. He buscado y nada de info
     
  2. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno edito para decir que sí hay que cambiar el cable. Sacarlo seguro. Luego de los dos uno me ha servido y el otro lo he tenido que poner nuevo. Así que ni tan mal. He pedido otro par que cuestan 5€ ¬¬
     

Compartir esta página