1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda cambio de cassete

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cholo73, 17 Sep 2018.

1. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Exacto

2. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    También puede ser:D:D:D

3. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Todo lo que dices es verdad,por eso digo y mantengo que es mas fácil y barato mejorar el estado de forma que liarse a probar cassettes y coronas,lo digo por experiencia . Y volviendo al tema que se trata ,lo que decía es que me parece exagerado un 26-46,tiene que ser dificilísimo pedalear con un desarrollo tan corto, siempre hablando desde mi punto de vista...:) . Yo en su caso montaría un 24-36 con un cassette 11-40 siempre y cuando estemos hablando de una 29.

4. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A ver...... tripa cervecera tengo...pero vamos.....Suelo salir 3 veces por semana y me meto algunas pendientes que otras bastante majas....que antes hara 2 meses subía de lujo y ahora me cuesta un triunfo

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.641
    Si; en el fondo estamos de acuerdo ;).

Pero si @Cholo73 nos dice que le toca actualizar la transmisión, pues no va a tener sobrecoste por poner un 24 en lugar de un 26, y un 42 en lugar de un 40, tal y como dije en mi primer post. Y tendrá un salvavidas para casi todo, incluído cuando por razones "X" -que no debo juzgar- pueda no estar en su mejor momento de forma.

Y lo del 46 yo tampoco lo veo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Yo sigo pensando que lo mejor es que ponga un plato de 24d... y si ve que es insuficiente que se ponga el 11-42 cuando necesite cambiar el cassete... Ya sería muyy raro que no pudiera mover el 24-40/42... Por cierto, el desarrollo 24-42 y el 26-46 es prácticamente el mismo.

Compartir esta página